25 Divertidas publicaciones sobre el comportamiento de los clientes en Subway (nuevas imágenes)
No todos los héroes llevan capa, y nadie lo ejemplifica mejor que las valientes almas de tu local de comida rápida. El trabajo en sí es básicamente una bendición y una maldición en la que los empleados intentan navegar por el complejo mundo del servicio al cliente con una sonrisa alegre. Las largas horas de trabajo, los bajos salarios y la pereza de la dirección lo convierten en una experiencia dura e ingrata. Pero, al mismo tiempo, los buenos compañeros y las divertidas "instrucciones especiales" que los clientes añaden a sus pedidos funcionan como el perfecto refuerzo del estado de ánimo que los trabajadores no sabían que necesitaban.
No hay un día aburrido en la vida de un trabajador de comida rápida, y las personas que llevan con orgullo sus camisetas verdes y amarillas lo saben por experiencia propia. Hablamos de los empleados de Subway que trabajan duro para ofrecerte una ración de lo más rica y que deberían recibir el respeto que sin duda merecen.
Así que hoy nos sumergimos en los aspectos de la vida de un artista del sándwich, los buenos y los malos, por cortesía del subreddit 'Subway'. Aunque la comunidad parece seguir creciendo, ofrece un espacio seguro para que la gente hable, comparta, ame (¡y odie!) todo lo relacionado con el palacio del sándwich. Hemos reunido algunas de las mejores publicaciones del grupo, así que sigue desplazándote para verlas todas. No dejes de votar positivamente tus favoritos y danos tu opinión en los comentarios.
Si quieres saber más sobre el subreddit "Subway", no busques más que el artículo anterior de Bored Panda sobre este tema aquí.
This post may include affiliate links.
Tenía sentido para mí, sigue teniendo sentido para mí
Preciso
Alrededor de 1 subway por minuto, ¡me parece bastante impresionante!
Tal y como afirman los moderadores en la descripción de la comunidad, el grupo online 'Subway' está dedicado a los clientes y empleados de Subway, la cadena de sándwiches. "¿Quieres hablar de trenes de metro (subways)?", preguntan, "probablemente quieras r/subways", ilustrando solo la frecuencia con la que los Redditors confunden los dos foros.
Con más de 26.000 miembros, también conocidos como artistas del sándwich, el grupo parece seguir creciendo. Sin embargo, ya cuenta con algunas directrices claras para que los compañeros entusiastas de Subway tengan en cuenta antes de compartir algo con los demás. Por ejemplo, las publicaciones deben estar estrictamente relacionadas con Subway, y no se tolera el spam. Los Redditors también deben evitar revelar información identificable, "lo que incluye publicar direcciones, números de tienda o números de teléfono".
Afortunadamente, los memes relacionados con Subway están permitidos, siempre y cuando sigan otras reglas. "El esfuerzo mínimo, el spam y los memes fuera de tema pueden ser eliminados", añadieron los moderadores.
*llora por dentro*
Todos los días
Para nuestro anterior artículo (en inglés) sobre los extraños pedidos de comida rápida que vuelven locos a los empleados, nos pusimos en contacto con el equipo que se ocupa del subreddit. Un moderador, que prefirió permanecer en el anonimato, estuvo más que feliz de compartir sus pensamientos sobre el grupo.
Por desgracia, el origen del grupo parece seguir siendo un misterio. Cuando preguntamos por la inspiración inicial del subreddit, el moderador nos explicó que todavía no existían en ese momento. Sin embargo, una persona de su equipo ha estado presente desde el principio, pero no era el creador original, que dejó el subreddit hace años.
Cuando los clientes no entienden la regla de la mascarilla y tú solo intentas hacer tu trabajo
El moderador dijo a Bored Panda que la comunidad es decentemente activa, "con clientes pidiendo opiniones sobre los sándwiches, o empleados hablando de sus experiencias." Ofrece un espacio perfecto para que los trabajadores ventilen sus frustraciones, busquen consejo y encuentren consuelo en sus compañeros sobre las situaciones difíciles a las que se enfrentan a diario.
"Cuando los empleados hablan de sus quejas, otros empleados intervienen con las suyas, ¡o con formas de ayudar! Los empleados de la empresa, pasados y presentes, suelen ser bastante solidarios con otros empleados", añadió.
Yo mido 178 cm
¿Alguien echa de menos el antiguo diseño de Subway?
Pregúntale a cualquier empleado de un servicio de comida y sabrás que algunos clientes tienen una forma de molestar al máximo a las personas que los atienden. Las acciones y comportamientos específicos que suelen asociarse a los clientes que los artistas del sándwich desprecian por completo van desde no saber lo que quieren de antemano hasta enviar mensajes de texto en sus teléfonos mientras piden y tocar el vaso todos los días.
Y adivinando la abundancia de mensajes en la comunidad, los pedidos extraños que hacen los clientes también están en la cima de la lista. Son una categoría bastante común en el grupo, pero por suerte, a menudo sirven como una fuente perfecta de entretenimiento. O, como nos dijo el moderador, "es divertido ver qué pide la gente, ¡y que otros compartan los suyos en los comentarios!"
Mis vegetales por la mañana antes de que sean destruidos durante el almuerzo
¿Ya abrieron?
Pero el grupo también sirve de escenario para que los clientes expresen sus opiniones. "Lo principal que veo de los clientes en el subreddit son las quejas sobre los precios (que todos estamos de acuerdo en que se están volviendo ridículos hoy en día), o los interminables fallos de la aplicación que cobran más de 99 dólares por el queso o algún otro artículo", dijo.
Mi Subway local tiene esto por encima de los vegetales
Caballero Subway
El moderador también reveló que los clientes suelen criticar a la cadena de restaurantes de comida rápida, y no se contienen. "Además de las quejas sobre las publicaciones de los fallos de la app, serían los clientes que nos culpan de los precios, aunque no sea culpa de los empleados. También ha habido algunos casos de algunos clientes que han acosado a otros en los comentarios."
Cómo me siento después de mis turnos
Así es como ha ido mi mañana
Pero aunque los clientes se quejen de la comida o de la calidad del servicio, siguen volviendo a sus locales favoritos una y otra vez. Es difícil discutir el hecho de que la comida rápida es deliciosa, cómoda y reconfortante. Esta es probablemente la razón por la que el 36% de los adultos estadounidenses consumen una ración en un día cualquiera.
Así que esperamos que este post te recuerde que trabajar en Subway puede ser un tremendo viaje, y que las personas que dedican su tiempo y esfuerzo a cumplir tus deseos deberían recibir el respeto que merecen. Continúa recorriendo esta lista, haznos saber lo que piensas en los comentarios, y la próxima vez que pongas un pie en el palacio, recuerda ser amable y saludar a tu esforzado artista del sándwich con una sonrisa.