45 Personas que no dan importancia a las normas de seguridad en el trabajo
Probablemente sepas los grandes fans que somos aquí de los contenidos relacionados con la OSHA (la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional).
En numerosas ocasiones hemos cubierto el legendario subreddit OSHA, que se ha propuesto educar a la gente sobre la seguridad en el trabajo mostrando los incidentes que acechan a la vuelta de la esquina. Compruébalo aquí, aquí y aquí.
Ahora, este entretenido grupo de Facebook titulado "Looks Like An OSHA Violation But Ok" (Parece una infracción de la OSHA, pero vale) es una gran adición a los esfuerzos educativos para recordar a la gente que mantenerse seguro en el trabajo debe ser la máxima prioridad.
Con 492.100 miembros, el grupo se describe a sí mismo como "un lugar para compartir imágenes e historias de las infracciones más atroces de la OSHA y otras situaciones que quizá no sean la mejor idea". Desplázate por el lote de ejemplos que encontrarás a continuación.
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Violación de las medidas de seguridad de la OSHA.
Si bien se puede decir que se ha tenido "suerte" de que no haya ocurrido nada, este tipo de comportamiento, los pequeños incumplimientos, puede dar lugar a otros mucho mayores, o ser indicativo de un malestar general o de un comportamiento descuidado, que puede acumularse y acabar causando grandes problemas", dijo a Bored Panda en una entrevista anterior la Dra. Audrey Tang, psicóloga colegiada, portavoz de los medios de comunicación y autora de varios libros, como "Be A Great Manager Now", "The Leader's Guide to Mindfulness" y "The Leader's Guide to Resilience".
La Dra. Tang explicó que "con respecto al impacto en los empleados, sólo tenemos una cantidad limitada de energía que podemos dedicar al trabajo productivo en un día".
Y continuó: "Sabemos que cuando estamos enfermos, por ejemplo, esa capacidad de concentración disminuye y el rendimiento se resiente: si un lugar de trabajo hace que alguien enferme, ya se ha reducido la productividad (por no hablar de que se ha roto la confianza del empleado), pero además, aunque un empleado esté preocupado por algo que haya notado que no funciona, su propia mente se distraerá y a su vez afectará al rendimiento".
La Dra. Tang explicó que la investigación sobre el bienestar en el trabajo se centraba antes en los "factores higiénicos" porque afectaban a la satisfacción de los empleados si no estaban presentes ("un poco como si alguien pudiera enfermar por no lavarse las manos").
"Estos incluyen cosas como las condiciones de trabajo, el comportamiento de los directivos inmediatos y el espacio físico de trabajo".
Cableado temporal de las nuevas luces de la oficina, y esto fue hecho por una persona que acaba de renovar su licencia como electricista.
"Sin embargo, más recientemente, la atención de la gente y el cuerpo de investigación se han desplazado más hacia la salud organizacional habla de la 'seguridad psicológica' como otro elemento de la salud, al menos la salud emocional y mental, en el lugar de trabajo".
Si un trabajador no se siente psicológicamente seguro, "es decir, no se siente escuchado, o quizás se le critica todo el tiempo, quizás no siente que puede pedir si necesita apoyo", puede ser enormemente perjudicial para la motivación, la retención y el rendimiento. También tiene un tremendo impacto negativo en el bienestar mental y emocional del empleado.
Asegúrate de tomar tus siestas de 30 minutos aprobadas por la OSHA para mantenerte descansado y alerta.
¿Eso es fibra de vidrio? Si sí ese tipo no la habrá pasado tan bien
Electricista… ¡Aprobado!
Esto es perfectamente seguro.
La losa de hormigón sobre el pozo de agua se rompió. El coche estaba aparcado en la losa.