ADVERTISEMENT

Empresas tecnológicas de renombre mundial, como Amazon, Google y Tesla, se las han arreglado para mantener enormes secretos a la vista del público, ya sea sobre productos, asociaciones o próximos proyectos.

Pero hay empresas de otros sectores que también mantienen sus labios bien sellados cuando se trata de su funcionamiento interno.

Para saber más sobre las prácticas que se llevan a cabo a puerta cerrada, un Redditor preguntó a otros usuarios de la plataforma: "¿Qué pequeño y sucio secreto esconde tu profesión que el consumidor debería conocer?". Y las respuestas llegaron a raudales.

Hasta el momento de esta publicación, el post tiene 11.500 votos y 9.200 comentarios, muchos de los cuales revelan lo que se supone que la gente común no debe saber.

ADVERTISEMENT

#1

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Cuanto mayor sea el menú de un restaurante, mayor será la posibilidad de que tu comida haya sido congelada y simplemente recalentada.

MathewMurdock Reportar

#2

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Aquí un piloto.

Lo de "apagar el móvil" no importa el 99,99% de las veces. SIN EMBARGO, es ese 0,01% lo que nos preocupa. La mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día, como los iphones y los androids, no operan en la misma frecuencia que los equipos que nos preocupan, pero es ese tipo con el teléfono móvil fabricado en Mongolia en 1996 el que va a arruinarlo todo. Podríamos pasar más tiempo revisando los aparatos electrónicos de todo el mundo y diciendo "Puedes usar esto, esto, esto y esto, pero no esto a menos que estemos a más de 14.500 pies". Podríamos, pero A.) tardaríamos una eternidad y B.) no lo recordarías ni lo harías bien. Así que por favor, apaga esa maldita cosa cuando estemos aterrizando el avión.

CaptValentine Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#3

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Aquí un fontanero. Hay tantas cosas que todos vosotros sois capaces de hacer/arreglar en el hogar. No puedo decir cuántos inodoros he arreglado, desagües de la ducha desatascados, fugas detenidas, etc., que no han necesitado la más mínima herramienta, en literalmente 2 minutos. Un video educativo de 15 minutos sobre cómo funciona la mayor parte de la fontanería de su casa me haría perder incluso unos cuantos miles al mes.

Liteheaded24x7 Reportar

#4

Intérpretes de la lengua de signos. Una gran cantidad de ellos no están cualificados ni certificados. Cuando no entienden a una persona sorda, simplemente se inventan una traducción y la persona sorda nunca la oye.

Esto hace que muchos oyentes piensen que muchos sordos son imbéciles, y que muchos sordos desconfíen y se sientan frustrados por la condescendencia de los oyentes.

driftingdrifter Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#5

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Trabajo en un centro para personas con necesidades especiales. Sinceramente, hay muy pocas posibilidades de que su familiar sufra abusos por parte del personal. Sin embargo, dependiendo del lugar en el que se les coloque (en función de una serie de factores) es muy probable que sus compañeros de habitación abusen de ellos y el centro no hará nada al respecto a menos que se les obligue.

PrettyBird2011 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#6

Trabajo en una tintorería. Uno de los agentes desmanchadores que utilizamos se llama digest, que está hecho de estómago de vaca en polvo. Las enzimas del digest se comen literalmente las manchas orgánicas. Es extremadamente efectivo.

Puedes hacer lo que el digest hace por ti mismo mediante la aplicación de la saliva a las manchas de alimentos. Yo he eliminado la mermelada de mora del algodón blanco simplemente escupiendo repetidamente sobre la mancha y raspando para limpiarla. Advertencia: Se necesita mucho tiempo y saliva, y el proceso es asqueroso... ¡pero gratis!

freyalorelei Reportar

#7

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Hay una razón por la que el bar tiene la música alta. Si no puedes mantener una conversación, vas a beber más rápido y es más probable que pidas otra ronda.

stop_being_ugly Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#8

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Muchos, muchos, muchos, muchos animales mueren en el proceso de fabricación de tus medicamentos. Hazte a la idea.

mt0622 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#9

Soporte técnico informático. Cuando no podemos averiguar por qué se han caído los servidores, simplemente los apagamos y los volvemos a encender.

anon Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#10

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes La parte superior de las latas de cerveza es asquerosa. Siempre hay que limpiar una lata de cerveza antes de beber de ella, y preferiblemente sólo hay que verterla en un vaso. Las latas se ensucian durante el almacenamiento y el transporte. Se pisan si alguien tiene que subirse al palé en el que se cargan. Y no me hagas hablar de la mierda que he visto dentro de las neveras de cerveza. Es asqueroso.
Las latas tampoco se transportan bien en los palés. Las latas se rompen y la cerveza atrae a las moscas, que a su vez crean gusanos.

-antiguo repartidor de cerveza

anon Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#11

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Que no hay que ser Ortodoncista para hacer una ortodoncia, sólo un dentista. No someta a sus hijos o a usted mismo a aparatos/tratamiento a menos que el proveedor esté realmente certificado en Ortodoncia. Puede marcar la diferencia entre 7 años de tratamiento que se revierte inmediatamente y otro de 11 meses que dura toda la vida.

qpgmr Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#12

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Soy director de hotel. La mayoría de las veces el edredón sólo se cambia cuando está visiblemente sucio. Quita siempre el edredón y utiliza la manta del armario, o pide que te traigan una.

ACOE_PWKE Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
Sailor Rare
Miembro de la comunidad
Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Las mantas de los armarios se lavan menos todavía. Fuente: 15 años trabajando en hotelería.

#13

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes La sanidad se ha orientado más al servicio y la satisfacción del cliente que a la atención al paciente. Los proveedores están en constante conflicto con los administradores para equilibrar la atención rentable con la atención de calidad, que son polos opuestos.

doctorhillbilly Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#14

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Operador de planetario:

Nadie en las ciencias del espacio se preocupa por las constelaciones. Se utilizan para ayudar a definir la ubicación de los objetos astronómicos, pero apuesto a que la mayoría de los astrónomos no conocen los nombres de más de 5 o 6 constelaciones. Sólo hablo de ellas porque el público en general las encuentra interesantes por alguna razón, yo las omitiría si mi jefe me lo permitiera.

Deadmeat553 Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#15

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Profesores. Es ese momento del año de asignar las clases para el próximo año. Todos los años hay dos o tres profesores en la escuela (primaria) que son tan horribles, que lloramos por los alumnos que tenemos que "sacrificar" para ellos y esperamos que sean lo suficientemente fuertes como para sobrevivir un año con el Sr. o la Sra. Fulano de Tal.

PicklePucker Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#16

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Ingeniero de simulación de vuelo: hasta que Sully aterrizó su Airbus en el Hudson, las posibilidades medias de sobrevivir a un "aterrizaje" en el agua de un avión comercial eran inferiores al 5%. La mayor supervivencia registrada fue la del 767 de Ethiopian, con un 29% de supervivencia. La tarjeta de seguridad del respaldo del asiento y los chalecos salvavidas eran simples placebos para los pasajeros nerviosos.
Seguimiento: La técnica de Sullenberger forma parte ahora del entrenamiento de los pilotos en los simuladores, por lo que las posibilidades han aumentado. Sin embargo, si ocurre en el océano, es posible que sobrevivas al accidente, pero es casi seguro que morirás de hipotermia, ahogado o expuesto.

chrisell Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
También en Bored Panda
#17

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Tu ciudad no gasta lo suficiente en asegurar que las infraestructuras sean decentes.

Richard-Hindquarters Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#18

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Nunca. Jamás. confíes en los restaurantes de Tripadvisor y en su seguridad alimentaria sólo porque tienen altas calificaciones.

failkitten Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#19

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Tus enfermeras y médicos hablan de ti en la sala de descanso.

anon Reportar

#20

20 "Pequeños secretos sucios" que las empresas tratan de ocultar a los clientes Profesor de secundaria: después de un mes de verano, ya he olvidado el 90% de los nombres de los alumnos.

anon Reportar

Add photo comments
PUBLICAR