Muchas personas y negocios odian el término "influencer", sobre todo proveniendo de aquellas personas que parece que lo llevan siempre escrito en la frente y empiezan a pedir cosas en vez de negociar. Sin embargo, el crecimiento del marketing influencer a menudo significa recibir ofertas indeseables. Para librarse de ellas, la gente ha empezado a comentar en alto su desaprobación, tanto en las redes como en la vida real. No importa que sea una publicación humorística en Facebook o un cartel desagradable junto al establecimiento, hay algo que está claro: los influencers tienen que adaptar sus estrategias y métodos de comunicación para no perder potenciales clientes.
This post may include affiliate links.
Esta Artista Hace La Misma Oferta A Todos Los Influencers
Oferta Especial Para Influencers En Una Heladería: Pagar El Doble
A Cualquier Cosa Lo Llaman Trabajar Duro
Este Club De Playa Hace Una Interesante Sugerencia
¿eres Influencer De Instagram? Haznoslo Saber Y Te Cobraremos El Doble
No Le Dieron Comida Gratis :(
Los hay que no tienen sus prioridades claras... mejor que no vuelva, en seriol