ADVERTISEMENT

Para tu local de comida para llevar, una mala crítica puede romper el juego competitivo de los restaurantes. Y con tanta gente expresando sus opiniones en voz alta en Internet, tanto las buenas como las malas, es justo que la cantidad de críticas aumente más rápido que nunca.

Y mientras algunos clientes expresan realmente su descontento escribiendo malas críticas, otros lo utilizan con fines totalmente distintos. Como, por ejemplo, que les pidan que muestren su cartilla de vacunación. No es de extrañar que los propietarios sean cada vez más creativos a la hora de gestionar estas malas críticas. Y sus respuestas de vuelta están en un nivel completamente nuevo.

Así que, gracias a la página de Instagram "Takeaway Trauma", dedicada enteramente a estos casos, a continuación te espera una sólida recopilación de malas críticas y de las respuestas más chungas a las mismas. Vota tus favoritos y no dejes de ver la primera parte de este artículo.

ADVERTISEMENT

#1

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#2

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#3

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

Anteriormente, hablamos con el creador detrás de Takeaway Trauma, quien nos contó que es un gran fanático de la comida para llevar. "Me encontré con que iba a pedir una entrega y pensé en comprobar las reseñas de un establecimiento concreto. Después de comprobar las buenas críticas, pensé que era mejor comprobar también las malas", cuenta el creador de Takeaway Trauma.

Mientras ojeaba las reseñas que la gente dejaba, el creador se encontró con las más hilarantes y dijo que realmente lloraba de risa. "Sin pensarlo realmente, hice una captura de pantalla de las críticas para mi uso personal, para enviarlas a mis amigos, etc. La gente parecía encontrarlas divertidas, así que pensé: ¡Intentemos recopilarlas y crear una página a partir de ellas!"

#4

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#5

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#6

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

Dicho esto, el creador de Takeaway Trauma cree que la mayoría de los críticos son bastante impacientes y deberían usar algo más de empatía antes de acusar a un negocio online. "Creo que la gente debería ser más indulgente; la gente en general es muy impaciente y quiere las cosas al instante. En cuanto no se cumplen estos altos estándares, la reacción humana natural es quejarse".

#7

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#8

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
ADVERTISEMENT
#9

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR

"Creo que muchas veces la gente da demasiada importancia a la comida para llevar; sin embargo, dicho esto, algunas de las imágenes de comida para llevar que he visto tienen realmente un aspecto horrible, así que creo que sólo se puede determinar realmente caso por caso", nos dijo el creador de Takeaway Trauma.

Pero como cada vez hay más personas que comparten sus opiniones sobre las experiencias gastronómicas que tienen con otras personas, es probable que las malas críticas se mantengan. "Creo que las reseñas de comida para llevar y la cultura de la comida para llevar serán siempre un mercado en crecimiento, así que no me quedaré sin contenido pronto", concluye el autor.

#10

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#11

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#12

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#13

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#14

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#15

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
También en Bored Panda
#16

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#17

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
#18

30 Times Restaurants Left Hilarious Replies Under Bad Reviews, Shared By This Instagram Page (New Pics)

takeawaytrauma Reportar

Add photo comments
PUBLICAR