ADVERTISEMENT

Cuando pensabas que lo habías visto todo en Internet, te encuentras con algo tan malo que acabas en otra aventura bizarra en línea. Destino: el lugar de la gente prepotente. Población: demasiada.

ADVERTISEMENT

Nos encontrábamos navegando sin rumbo por los rincones de internet cuando nos topamos con unas reseñas realmente horribles. Estas contenían tanta insatisfacción y una perspectiva tan retorcida sobre lo que el mundo y las empresas les “debían” a las personas que no pudimos evitar compartirlas con ustedes. Bored Panda ha recopilado las críticas en línea con los peores casos de soberbia; advertencia: es posible que terminen con dolor de cabeza después de leerlas.

Mientras tanto, si terminaron de fastidiarse con las publicaciones de esta lista y creen que todavía les queda una pizca de fe en la humanidad que les gustaría perder, entonces deberían echarles un vistazo a los dos artículos anteriores de Bored Panda sobre reseñas completamente absurdas aquí y aquí. ¿Necesitan un recordatorio de que algunas personas son increíblemente amables y nada arrogantes? También tenemos algo de eso.

#1

Mi nuevo veterinario tiene agallas

Mi nuevo veterinario tiene agallas

Desert-DooDoo Reportar

Por supuesto, todos tienen derecho a tener su propia opinión. Sin embargo, las opiniones son solo eso: opiniones. 

Estas son subjetivas, a menudo están impulsadas por emociones, y nos  dan una idea de cómo ve el mundo una determinada persona. Es fascinante adentrarse y ver la vida a través de los ojos de otras personas, desde su perspectiva…Bueno, generalmente.

RELACIONADO:
    #2

    Reseña de un lugar que aún no ha abierto

    Reseña de un lugar que aún no ha abierto

    endoflevelbaddy Reportar

    Lo triste es que algunas personas siempre tendrán un problema contigo. Sin importar lo bueno que sea tu servicio o producto.

    Lo mejor de ti nunca será lo “suficientemente bueno” para ellas. Y lo más mínimo se convierte en una montaña de problemas cuando empiezan a escribir sus críticas.

    #3

    Un cliente está molesto porque una tienda de colchones no quiere… ¿ayudarle a mudarse?

    Un cliente está molesto porque una tienda de colchones no quiere… ¿ayudarle a mudarse?

    douchebaggery__ Reportar

    De forma prepotente (probablemente), estas personas te culparán de errores imaginarios o exagerados y te darán una calificación de 1 estrella. 

    Las más prudentes podrían dejar una valoración más justa e, incluso, añadir una o dos estrellas, pero sus palabras serán prepotencia pura.

    #4

    Una reseña del estudio de tatuajes al que voy

    Una reseña del estudio de tatuajes al que voy

    MelyssaRave Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Sr Llamas
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    También dice que debes amar al prójimo como a ti mismo, pero eso se les olvida jaja.

    ADVERTISEMENT
    #5

    Incluso tenían reservaciones

    Incluso tenían reservaciones

    opalesce Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Sr Llamas
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    Hay gente que está en este mundo porque tiene que haber de todo.

    Ver Más Respuestas…
    Ver más comentariosArrow down menu

    Hay una gran diferencia entre sus expectativas y la realidad. Esto significa que una parte termina decepcionada y la otra siendo objeto de críticas despectivas en internet por ofrecer un servicio perfectamente adecuado.

    #6

    Una reseña en el bar de un amigo

    Una reseña en el bar de un amigo

    AudioSmoke Reportar

    #7

    Mario Kart ha salido gratis hoy para iOS/Android y esta es una de las reseñas

    Mario Kart ha salido gratis hoy para iOS/Android y esta es una de las reseñas

    SusanBoyleDid911 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Eso no quiere decir que sean los clientes los que siempre se equivocan. Las empresas también cometen errores y es importante llamarles la atención por estos. 

    Todo el mundo sale ganando si las empresas toman en cuenta las críticas constructivas y las sugerencias de mejora sinceras. 

    Por otro lado, si las compañías no están dispuestas a escuchar las necesidades y deseos de los clientes, no los tendrán por mucho tiempo.

    #8

    Todos los que trabajan en atención al cliente deberían estar legalmente autorizados a pelearse con un cliente al año

    Todos los que trabajan en atención al cliente deberían estar legalmente autorizados a pelearse con un cliente al año

    leonardcowalski Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Sr Llamas
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    Yo no enojaría a quien me va a dar de comer, por si me pone algún ingrediente sorpresa.

    ADVERTISEMENT

    Por otra parte, también es importante que los clientes especifiquen sus problemas y su insatisfacción de forma diplomática. 

    Generalmente, del otro lado se encuentra una persona viva; esta es la que atiende todas las solicitudes de ayuda y responde a los comentarios. Lo último que necesita es enfrentarse a un abuso verbal o ser culpada (créase o no) por “negarse” a ayudar a alguien a trasladar su cama dos años después de haberse efectuado la compra.

    #10

    Una reseña sobre un departamento que me llamó la atención

    Una reseña sobre un departamento que me llamó la atención

    NibbatoPrime Reportar

    #11

    Un supermercado en el centro de mi ciudad tiene varias reseñas con 1 estrella en Google porque no permiten que la gente estacione en su diminuto estacionamiento para ir a comer y comprar a otro lugar

    Un supermercado en el centro de mi ciudad tiene varias reseñas con 1 estrella en Google porque no permiten que la gente estacione en su diminuto estacionamiento para ir a comer y comprar a otro lugar

    starelae Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #12

    Esta persona es increíble

    Esta persona es increíble

    BaclavaBoyEnlou Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #13

    Cuando haces desastres en un Airbnb y, aún así, escribes una mala reseña

    Cuando haces desastres en un Airbnb y, aún así, escribes una mala reseña

    funnyjunk63 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #14

    Me encantan los propietarios de pequeños negocios

    Me encantan los propietarios de pequeños negocios

    Muuuuuuuuuuurph Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #15

    Un tacaño se enfada al haber sido expulsado de una cafetería con WiFi gratuito por llevar comida de otro restaurante

    Un tacaño se enfada al haber sido expulsado de una cafetería con WiFi gratuito por llevar comida de otro restaurante

    OffTheWall343 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #16

    Todo jugador de videojuegos en pocas palabras

    Todo jugador de videojuegos en pocas palabras

    Ibrahim17_1 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Sr Llamas
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    Ese soy yo, totalmente manco para los videojuegos, pero la culpa es de los que los hacen tan difíciles.

    #17

    Me dieron un descuento, pero yo quería más. Les doy una estrella

    Me dieron un descuento, pero yo quería más. Les doy una estrella

    cultyq Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #18

    Salido de las reseñas de Google de una chocolatería local

    Salido de las reseñas de Google de una chocolatería local

    Functional_Sus Reportar

    También en Bored Panda