Este elocuente vídeo muestra cómo la publicidad está llena de sexismo y objetificación femenina
La objetificación de las mujeres es algo que existe incluso en un anuncio de hamburguesas. De eso trata el proyecto #WomenNotObjects. El vídeo aúna algunos claros ejemplos de publicidad sexista con comentarios sarcásticos de mujeres expuestas a ellos. Desde bocadillos a camionetas, pasando por la ropa: está tan generalizado que está en todos lados.
El vídeo de este proyecto anima a discutir usando el hashtag #WomenNot Objects. Si quieres ver a más mujeres buscando igualdad, aquí tienes nuestras publicaciones sobre científicas reaccionando a un comentario sexista y un proyecto para crear conciencia sobre la violación usando compresas.
Más información en: youtube.com (via: demilked, aplus)
Me gusta hacerles mamadas a las hamburguesas
Me gusta acostarme con tíos que no saben ni mi nombre
Espero que cuando mi hija crezca, tenga amigos igual que estos
La llave a mi corazón: un hombre que huele como una vagina
Me encanta sacrificar mi dignidad por una copa
Aquí puedes ver el vídeo completo:
1k+views
Compartir en Facebook
10
3