Estos anuncios en los asientos del autobús muestran la «hucha» para concienciar sobre el cáncer de colon
Los pasajeros que cogen el autobús en Chicago están a punto de ver un montón de traseros, pero es por una buena causa. Meredith’s Miracle es una organización caritativa creada para crear conciencia sobre el cáncer de colon y el cáncer rectal, y se ha dedicado a cubrir la parte de atrás de los asientos de los autobuses de Chicago con culetes que invitan a los pasajeros a examinarse el colon.
El cáncer de colon es en la actualidad el segundo tipo de cáncer que más muertes produce en Estados Unidos. Sin embargo, exámenes rectales regulares aumentan las posibilidades de diagnosticarlo y tratarlo a tiempo para conseguir una completa recuperación. El año pasado, un total de 136.830 personas fueron diagnosticadas con esta enfermedad en Estados Unidos.
La agencia de publicidad y marketing FCB ha ganado numerosos premios internacionales y fue la encargada de diseñar esta sorprendente pero bien intencionada campaña publicitaria.
Más información en: merediths-miracles.org | Facebook | Twitter | fcb.com (via: designtaxi)
10
0