Los tuiteros comparten historias infernales atendiendo a clientes, y aquí tienes 18 de las peores
Servir fajitas calientes no es tan fácil como parece. Es como caminar sobre cáscaras de huevo, porque cualquier encuentro con un cliente puede salir mal en cualquier momento. Y no olvides el mantra de "el cliente siempre tiene la razón." La realidad es un poco distinta.
La verdad es que hay clientes inaguantables. A veces piden cosas que no existen en el menú y aprovechan para gritarte, por ejemplo. Esto es algo común para los trabajadores de la industria de la restauración.
Por eso, hartos de clientes infernales, los tuiteros se han unido en este hilo viral para compartir sus historias trabajando sirviendo comida. Nadie dijo que alimentar a capullos fuera fácil, pero nadie avisó tampoco de que sería tan duro.
This post may include affiliate links.
1
2
3
yo diría que la pregunta va porque, por ejemplo, en muchas pizzería en arg te venden una pizza de muzzarella ponele y ni ahí que lo que te están dando es muzzarella, solo es una pizza sin agregados más que alguna aceituna, otro ejemplo es que te venden en muchos lados la napolitana como que es es una pizza con la misma masa que las otras opciones gruesa y crocante y en lugar de tener salsa le ponen tomate en rodajas o tomates cherrys por encima de los demás ingredientes, cosa que nada que ver con una napolitana ni de cerca xD
No es la 1ª vez y, no nos engañemos, probablemente no será la última que oigamos historias de clientes del infierno. Solo hay que ver nuestras anteriores publicaciones sobre los peores tipos de clientes, los clientes más imbéciles o conversaciones con clientes infernales.
Estos incidentes son demasiado comunes, pero quizá haya una razón subyacente. La cultura consumista americana se centra mucho en hacer que los clientes se sientan especiales, y al final la gente espera eso: "Sienten que tienen el derecho de actuar como quieran hacia los demás hasta que son complacidos, lo que termina aislando al cliente y haciendo que su visión del mundo sea algo como "yo contra ellos", dice este artículo.
4
18
bien hecho! Aunque a lo mejor ella pensaba que era otra cosa... con tal de no preguntar...
5
Este tipo de comportamiento está relacionado con esa mentalidad de creerse con derecho a todo en la mayoría de escenarios. Los psiquiatras dicen que se manifiesta con un sentido de autoimportancia sobre-exagerado, falta de empatía hacia los demás y ningún deseo de comprometerse o llegar a un acuerdo.
6
8
Si el peso cobrado es neto, es una necedad. Si el peso cobrado incluye el empaque, si tiene algún sentido. Los empaques más ligeros, es decir, una bandeja de polietileno y stretch film, abultan por lo menos 7 g al peso del producto. Es decir, venden el peso del empaque al precio del producto.En ese caso, tiene algún sentido pedir que el empaque sea único, cuya diferencia puede representar una rebanada delgada del producto.
9
En la industria de la restauración, el comportamiento de malos clientes se asocia con problemas de actitud y mala educación, pero por supuesto esto tiene un impacto en los empleados: estrés, deshumanización, agitación y demás efectos negativos.
10
11
12
13
14
15
Era chilanga seguramente, alla piensan que las quesadillas pueden ser con queso y sin queso. Incluso hay un lugar, sepa la fregada donde es, que ofrecen quesadillas de queso con queso. images-5f1...77df8e.jpg