Has investigado las películas recomendadas por tus amigos en IMDB, has visto sus tráilers en YouTube y, finalmente, has tomado la decisión de dedicar unas horas de tu atención a una producción concreta. Ya sea sentado en una oscura sala de cine o disfrutando de la comodidad de tu hogar, lo mínimo que esperas es vivir la experiencia.
Sin embargo, como demuestra un post de Reddit, toda esa preparación puede echarse a perder en un instante. Creado por el usuario u/pickanamehere, en él se preguntaba a todo el mundo "¿Qué es lo que siempre te arruina una película al 100%?", y la gente no se contuvo a la hora de responder. Estas son algunas de las respuestas más votadas, desde estúpidos tropos argumentales hasta la colocación descarada de productos para hacer publicidad.
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Tener que estar constantemente con el mando en la mano para bajar el volumen de una escena de acción absurdamente ruidosa, para luego tener que subir el volumen para el siguiente diálogo que está demasiado bajo.
Estoy hasta los c*jones.
Tropos femeninos manidos. La mujer negra enfadada, las mujeres de talla grande siempre gritonas y torpes y, por supuesto, la chica maníaca de ensueño. No se trata de un discurso feminista, sino de una escritura perezosa y poco inspirada.
Sobre todo la súper sexy que está puto pirada y eso es lo q aumenta su atractivo
Cuando la película pide un tío feo, cogen un tío feo.
Cuando la película pide una chica fea, se consigue una chica sexy y se la viste con ropa de mala calidad.
Se le pone gafas para afearla... ¡Como si las gafas fuesen signo de fealdad!
"No hay tiempo... ¡sálvate!" - Cuando claramente hay tiempo de sobra para que ambos personajes se pongan a salvo. Empeorado aún más por el hecho de que normalmente pierden un minuto o más discutiendo sobre ello, despidiéndose con lágrimas en los ojos y besándose antes de que el personaje 1 finalmente se levante y se vaya.
El volcán de la Palma demostró que había tiempo de sobra para comer
Cuando un personaje experto en algún campo se detiene a explicar los conceptos más básicos a otro personaje, que también es experto en el mismo tema.
Publicidad de productos mal implementada. La publicidad de productos en sí no me molesta. Si un personaje conduce un Toyota o se come una pizza de Pizza Hut, no me importa. Si hay una toma sin sentido en la película que muestra el logo de Bud Light durante 10 segundos, me importa.
Un mal final. Si una película era genial pero tiene un mal final, entonces toda la experiencia se va al garete.
La parte en la que los hackers tardan 20 segundos en teclear furiosamente para inutilizar la infraestructura de un país.
El villano principal muy fuerte/inteligente se vuelve débil/tonto en la lucha final para que los héroes puedan ganar.
O lanza un discurso de diez minutos para darle tiempo al héroe a acabar con el.
Escenas de amor innecesarias en las que el protagonista y un personaje secundario se enamoran porque sí, a pesar de conocerse desde hace cinco minutos.
Quizá no al 100%, pero casi.
Escenas de lucha en las que alguien da un gran golpe (normalmente el villano), pero en lugar de acabar con el asunto rompiéndole los sesos se pone a hablar, a presumir o a cualquier otra chorrada chulesca. Y ¡zas! la pelea se reanuda como si nada hubiera pasado...
Cuelgan el teléfono sin previo aviso. Como "Bob, hemos descubierto una bomba nuclear de camino a Washington". Clic.
O que alguien abra la puerta un par de segundos después de llamar.
Estas cosas me sacan completamente de la película y son difíciles de superar.
Cuando hay un temporizador y tarda más tiempo en contar que el tiempo que se ha mostrado. Me vuelve loco.
Ejemplo genérico, 50 segundos para que explote una bomba. Diálogo de 30 segundos. El temporizador indica que quedan 30 segundos. Más diálogo durante 40 segundos. El temporizador está en 5 segundos. Un diálogo rápido, bomba desactivada a falta de un segundo.
A menudo me doy cuenta cuando los actores llevan maletas falsas (o vacías), e incluso cuando llevan vasos vacíos para llevar. Hay algo diferente en la forma en que funcionan sus cuerpos/músculos.
Por Dios, es una película de 50 millones de dólares, ¿tan difícil es llenar el vaso y meter un par de ladrillos en la maleta?
Ohhh, dios! Tiene razón, el tema de las maletas encima es que se nota un montón y me da una rabia, hace que nada de la película me parezca creíble ya.
Adolescentes que suenan como guionistas intentando parecer guays.
Nunca en la historia de la humanidad dos chavales de 15 años se han recitado poesía del siglo XVIII al azar el día que se conocieron, y todos esos comentarios sarcásticos hacen que los chavales suenen más insufribles y molestos que inteligentes.
Fíjate también en que, de alguna manera, todos los quinceañeros inteligentes siempre escuchan música que estaba de moda cuando el guionista era pequeño, nunca algo que... ya sabes... escuchen los quinceañeros... como si no hubiera buena música en la actualidad.
PD: También todo el genio sarcástico sin habilidades sociales... sí, lo entendemos, Dr. House fue un éxito hace 20 años, ¿ahora podemos conseguir que Cumberbatch haga cualquier otro maldito papel?
Cuando la premisa para un conflicto importante en la película es algo que cualquier persona cuerda habría dicho simplemente "oh no, hay un malentendido" y todos se echan unas risas y siguen con sus vidas.... Pero en lugar de eso se convierte en un enrevesado drama.
Yo pienso lo mismo pero tb es cierto q sin esos malentendidos no se habrían hecho muchas pelis o series
Cuando las cosas explotan sin motivo. "El vehículo tuvo una colisión menor o simplemente vuelca y explota espontáneamente"
¡Wow gran respuesta chicos! El odio es más profundo cuando pienso en la facilidad con la que los malos "hacen el puente" a los coches en las películas.
Cuando es muy obvio que alguien no está manteniendo una conversación por teléfono. Se limitan a decir sus frases sin dar tiempo a que la otra persona responda. También odio cuando se supone que estás viendo una grabación de seguridad, pero es claramente una toma anterior a la que se le ha puesto un filtro.
Escenas de acción con montones y montones de cortes, que hacen que sea obvio (o parezca) que los actores no pueden hacer la coreografía de lucha.
Cuando hay una diferencia de edad de más de 20 años entre el actor y la actriz principales y no se aborda en la película, especialmente cuando la película finge que tienen más o menos la misma edad.
"Ambos somos científicos experimentados y destacados en nuestros campos, aunque yo parezca un veterano de guerra con canas y tú acabes de salir del plató de High School Musical".
Cuando todo lo que tienes que hacer es derrotar al jefe y todo el ejército se derrumba. Casi todas las invasiones alienígenas y robóticas tienen este concepto de colmena.
Suena mal, pero la voz de un actor realmente puede arruinar una película para mí, por una mala actuación de la voz.
Cuando los tráilers revelan la mayor parte de la trama.
Cuando los chistes son tan forzados. Se esfuerzan tanto en ser graciosos que no lo son. O cuando son ofensivos o simplemente estúpidos. Lo arruina todo. Por desgracia, muchas películas de comedia tienen toneladas de esto, así que tiendo a alejarme de las comedias.