ADVERTISEMENT

Si has leido alguna revista, visto un anuncio o pasado frente a los posters publicitarios del metro, quizá alguna vez hayas sentido envidia. Por ver a modelos preciosas y famosos con piel perfecta y cuerpos de escándalo. Bueno, pues es mejor no caer en ese agujero negro tan irreal que es el  mundo de la publicidad.

ADVERTISEMENT

Las compañías publicitarias reciben gran ayuda de su mejor amigo, el photoshop, que elimina acné, arrugas y grasa. Bueno, pues la compañía de moda Boohoo ha decidido romper con esos moldes publicitarios y está recibiendo alabanzas por todo internet a causa de su elección. La marca ha publicado fotos de modelos que orgullosas muestran sus estrías, sin trucos de photoshop. Aunque no son los primeros en crear una campaña de «mujeres reales», la gente la ha recibido con entusiasmo y ha mostrado su aprecio con comentarios positivos y compartiendo. Aquí debajo puedes ver a las modelos de Boohoo en toda su gloria sin photoshop.

Este post en Facebook llama la atención sobre la marca Boohoo y se ha vuelto viral

Boohoo decidió no editar las estrías naturales de las modelos

ADVERTISEMENT

Aún se pueden encontrar fotos de la modelo cuyas «imperfecciones» sí han sido photoshopeadas

Pero parece que Boohoo se queda con el look natural, mostrando las marcas de otras modelos también

ADVERTISEMENT

Otras compañías han decidido seguir este mismo camino en sus campañas publicitarias

El año pasado, CVS anunció que ya no photoshopearán sus anuncios de belleza

La gente está ilusionada con que Boohoo se una a la ola de belleza natural