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Megan Nash envió unas fotos de Asher, su hijo con síndrome de Down, a una agencia de modelos local, pero estos le dijeron que no iban a enviar las fotos a la compañía porque «no especificaban que quisieran a alguien con necesidades especiales». Entonces Nash supo que tenía que hacer algo al respecto.

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Ella y su hijo se embarcaron en la misión de cambiar el mundo de la publicidad para hacerlo más inclusivo. «Lo primero que pensé fue que ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?» dijo Nash a Huffpost. Desde entonces, ha estado luchando aún más para que su hijo tenga representación en la publicidad.

Megan publicó 3 fotos de su fotogénico y adorable hijo en Facebook, esperando llamar la atención de la compañía OshKosh B’Gosh. «Esperaba que publicando las fotos y nombrando a la compañía consiguiera captar la suficiente atención para cambiar la visión generalizada sobre las personas discapacitadas y crear conciencia sobre este problema,» dijo Nash. «Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse.» Desde entonces, las fotos se han vuelto virales, y han sido compartidas por otras páginas de Facebook, incluyendo Kids with Down Syndrome, donde han sido compartidas más de 111.000 veces.

Más información en: Facebook (via: huffingtonpost)

Asher tiene síndrome de Down, y fue rechazado por una agencia de modelos por tener «necesidades especiales»

Su madre se embarcó en una misión para hacer el mundo de la publicidad más inclusivo

«Lo primero que pensé fue que ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?»

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Megan publicó las fotos de su hijo en FB para llamar la atención de OshKosh B’Gosh’s, y se volvieron virales tras ser compartidas más de 111.000 veces

«La gente tiene que darse cuenta de que los bebés, niños y adultos discapacitados merecen salir en los anuncios igual que una persona típica»

«Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse»

¡Ojalá que sea suficiente para hacer que cambien de idea!