Bored Panda funciona mejor en nuestra App para iPhone
Continuar en la app Continuar en el navegador

Add post form top¡Crear Post!
Tooltip close

¡La App de Bored Panda iOS está viva! Lucha contra el aburrimiento en iPhones e iPads

Rechazan a este niño en una campaña publicitaria por tener síndrome de Down y su madre lucha por cambiar eso
User submission

Rechazan a este niño en una campaña publicitaria por tener síndrome de Down y su madre lucha por cambiar eso

ADVERTISEMENT

Megan Nash envió unas fotos de Asher, su hijo con síndrome de Down, a una agencia de modelos local, pero estos le dijeron que no iban a enviar las fotos a la compañía porque «no especificaban que quisieran a alguien con necesidades especiales». Entonces Nash supo que tenía que hacer algo al respecto.

ADVERTISEMENT

Ella y su hijo se embarcaron en la misión de cambiar el mundo de la publicidad para hacerlo más inclusivo. «Lo primero que pensé fue que ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?» dijo Nash a Huffpost. Desde entonces, ha estado luchando aún más para que su hijo tenga representación en la publicidad.

Megan publicó 3 fotos de su fotogénico y adorable hijo en Facebook, esperando llamar la atención de la compañía OshKosh B’Gosh. «Esperaba que publicando las fotos y nombrando a la compañía consiguiera captar la suficiente atención para cambiar la visión generalizada sobre las personas discapacitadas y crear conciencia sobre este problema,» dijo Nash. «Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse.» Desde entonces, las fotos se han vuelto virales, y han sido compartidas por otras páginas de Facebook, incluyendo Kids with Down Syndrome, donde han sido compartidas más de 111.000 veces.

Más información en: Facebook (via: huffingtonpost)

RELACIONADO:

    Asher tiene síndrome de Down, y fue rechazado por una agencia de modelos por tener «necesidades especiales»

    Su madre se embarcó en una misión para hacer el mundo de la publicidad más inclusivo

    «Lo primero que pensé fue que ¿cómo iban a saber que no querían un niño discapacitado si ni siquiera habían visto sus fotos?»

    ADVERTISEMENT

    Megan publicó las fotos de su hijo en FB para llamar la atención de OshKosh B’Gosh’s, y se volvieron virales tras ser compartidas más de 111.000 veces

    «La gente tiene que darse cuenta de que los bebés, niños y adultos discapacitados merecen salir en los anuncios igual que una persona típica»

    «Quiero que la gente sepa que no son solo una tendencia que va y viene en la publicidad, sino que están aquí para quedarse»

    ¡Ojalá que sea suficiente para hacer que cambien de idea!

    Compartir en Facebook
    Ruta Grasyte

    Ruta Grasyte

    Autor, Miembro de la comunidad

    Leer más »

    Este panda perezoso ha olvidado escribir algo sobre sí mismo

    Leer menos »
    Ruta Grasyte

    Ruta Grasyte

    Autor, Miembro de la comunidad

    Este panda perezoso ha olvidado escribir algo sobre sí mismo

    What do you think ?
    Add photo comments
    PUBLICAR
    Relacionado en Bored Panda
    Relacionado en Bored Panda
    Tendencia en Bored Panda
    También en Bored Panda