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La A, la B y la O son letras muy útiles. Si desaparecieran, sería el caos. Pero A, B y O son también distintos tipos de sangre, y eso es aún más importante. Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.

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La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

Más información en: Twitter | NHS Blood and Transplant | YouTube

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    La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.

    Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.

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