Varias marcas quitan las letras A, B y O de sus logos para una campaña global de donación de sangre
La A, la B y la O son letras muy útiles. Si desaparecieran, sería el caos. Pero A, B y O son también distintos tipos de sangre, y eso es aún más importante. Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.
La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.
Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.
Más información en: Twitter | NHS Blood and Transplant | YouTube
1. Amsterdam
Fuente: Iamsterdam
2. Google
Fuente: googlejapan
3. London Pride
Fuente: London_Pride
4. Microsoft
Fuente: MicrosoftUK
5. Wellington
Fuente: WLGAirport
6. Xbox
Fuente: xboxuk
7. Toronto
Fuente: betelm
8. Tesco
Fuente: Tesco
9. Dublin
Fuente: VisitDublin
10. Nando’s
Fuente: NandosUK
La A, la B y la O son letras muy útiles. Si desaparecieran, sería el caos. Pero A, B y O son también distintos tipos de sangre, y eso es aún más importante. Para resaltar esto, ha nacido una campaña que pide a las compañías que borren estas letras de sus logos, y unas cuantas grandes marcas globales ya se han unido a la causa.
La campaña tiene el título de #MissingType, y es una colaboración entre la sociedad NHS de sangre y transplantes, y la agencia londinense de relaciones públicas Engine Group. El propósito de la iniciativa es animar a donar sangre durante la Semana Nacional de la Sangre. La cantidad de sangre donada internacionalmente ha bajado un 30% en la última década, y marcas como Google, Microsoft o Tesco han quitado las letras concretas de su logo para mostrar su apoyo.
Esta campaña empezó el 16 de agosto y acabará el 21 de agosto, y tendrá lugar en 21 países. También unió a 25 servicios de sangre de los países participantes, como Estados Unidos, Australia, Singapur, Sudáfrica, Irlanda y Canadá.
Más información en: Twitter | NHS Blood and Transplant | YouTube
1. Amsterdam
Fuente: Iamsterdam
2. Google
Fuente: googlejapan
3. London Pride
Fuente: London_Pride
4. Microsoft
Fuente: MicrosoftUK
5. Wellington
Fuente: WLGAirport
6. Xbox
Fuente: xboxuk
7. Toronto
Fuente: betelm
8. Tesco
Fuente: Tesco
9. Dublin
Fuente: VisitDublin
10. Nando’s
Fuente: NandosUK
15
0