Cuando uno piensa en un restaurante tex-mex, inmediatamente le vienen a la mente imágenes de tacos apetitosos, salsa sabrosa, guacamole cremoso, quesadillas deliciosas y otros platos deliciosos. Sin embargo, a mucha gente el nombre de "El Arroyo" le trae a la mente algo totalmente distinto: sus graciosos e ingeniosos carteles.
Este restaurante, inaugurado en 1975 en Austin (Texas), no ha dejado de hacer reír a sus clientes y a Internet con sus divertidos mensajes. Hemos recopilado algunos de los mejores.
Desplázate hacia abajo para ver los icónicos carteles de letras negras que se han convertido en una especie de símbolo cultural en el corazón de Texas.
Más información: Instagram | elarroyo.com | Twitter | Facebook
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La clave de la estrategia de marketing humorístico de El Arroyo es su capacidad para ser cercanos y auténticos sin dejar de ser divertidos. Sus carteles a menudo se burlan de experiencias cotidianas comunes, haciendo que los clientes sientan que la marca realmente les entiende. El Arroyo se ha ganado la fidelidad de sus seguidores y ha creado una sólida comunidad en torno a su marca. No podemos evitar reírnos con ellos y estamos encantados de compartir su ingenio contigo.
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El humor se utiliza a menudo en las marcas y la publicidad porque es más fácil captar nuestra atención con un poco de ingenio y encanto. La gente suele recordar los anuncios que les hacen sonreír. No es de extrañar, ya que a la mayoría de nosotros nos gusta el humor. Una encuesta realizada en 2017 por Clutch reveló que los consumidores prefieren los anuncios que les hacen reír. "Más de la mitad (53%) dicen que recuerdan y disfrutan de un anuncio si es humorístico". Aunque los divertidos carteles de El Arroyo no promocionan sus comidas, seguro que crean una asociación memorable y positiva con la marca.
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Una marca con una personalidad humorística tiene más probabilidades de atraer a los clientes y destacar en un mercado saturado. Al hacer reír a la gente, una marca puede crear una asociación positiva con sus productos o servicios. Además, el humor puede ayudar a una marca a hacerse más cercana a su público. El Arroyo se ha ganado la atención de todo el país por sus carteles ingeniosos y llenos de humor. A través de sus ingeniosos mensajes, El Arroyo ha demostrado con éxito cómo el humor puede ser una poderosa herramienta para crear reconocimiento de marca y lealtad, incluso en un sector tan competitivo como el de la restauración.
Los rótulos de El Arroyo se han convertido en una forma única de humor en sí mismos, atrayendo a multitudes con su atractivo humor. De hecho, se han hecho tan populares que los clientes pueden incluso comprar productos con las divertidas frases y mensajes de El Arroyo. Echa un vistazo a su página web para ver todo lo que ofrecen.
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