Los carteles de este restaurante son tan divertidos que seguramente vuelvas solo para leerlos (25 fotos nuevas)
Es una tarea difícil para cualquier empresa destacarse en el mundo moderno, donde casi todos los propietarios tienen acceso a las redes sociales y muchos de ellos compiten por un número limitado de clientes. Las cosas parecían especialmente sombrías para la industria de los restaurantes durante el inicio de la pandemia Covid-19 y las cosas siguen siendo difíciles en muchos lugares.
Sin embargo, cuando has encontrado el oro con tu campaña de marketing, como lo ha hecho un restaurante en Texas, no se puede evitar seguir haciendo eso mismo. Después de todo, nadie desea cambiar drásticamente lo que funciona, solo mejorar una fórmula que ya tiene éxito.
Bienvenido al restaurante El Arroyo en Austin, un establecimiento que se ha ganado a los lugareños y a Internet con sus carteles extravagantes e ingeniosos. Una y otra vez, nos han hecho reír mucho más fuerte de lo que nos gustaría admitir. Echa un vistazo a los nuevos letreros brillantes de El Arroyo, vota tus favoritos y asegúrate de compartirlos con tus amigos si se ven un poco tristes. ¿Hambriento de más humor Tex-Mex? Entonces querrás un bocado de lo que Bored Panda ha preparado anteriormente sobre los letreros del restaurante aquí.
Más información en: ElArroyo.com | Instagram | Facebook | Twitter
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El restaurante El Arroyo ha deleitado a los texanos con comida deliciosa durante casi medio siglo. Fundada en 1975, ha estado "sirviendo Tex-Mex con acompañamiento de risas" en su famoso letrero de marquesina desde entonces.
En su sitio web, el restaurante se jacta de haber cubierto "todos los juegos de palabras imaginables" a lo largo de los años. Sin embargo, El Arroyo no se basa solo en juegos de palabras y risas rápidas. También usa su letrero para repartir comentarios sobre eventos actuales.
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La presencia online del restaurante ha crecido mucho recientemente. La última vez que Bored Panda escribió sobre los maravillosos carteles de El Arroyo, el perfil de Instagram del establecimiento tenía 236 mil seguidores. ¡Una hazaña en sí misma! Las cosas solo han mejorado desde entonces.
A lo largo de la pandemia, el número de seguidores de El Arroyo ha aumentado a la friolera de 489.000 seguidores en IG, lo que demuestra que el humor es realmente una fuerza poderosa cuando se trata de conseguir fans. ¿Quién no ama una buena risa cuando las cosas parecen tan aterradoras? Los letreros humorísticos ayudan a distraernos de las cosas. Aunque sea por unos minutos.
El Arroyo es muy amigable con sus fans. Por ejemplo, el personal anima tanto a los clientes como a los seguidores de Internet a enviar sus propias sugerencias de letreros. Puedes hacerlo en el sitio web del restaurante. O, si lo prefieres, puedes enviarles un correo electrónico directamente a submissions@elarroyo.com. Honestamente, me sentiría como si hubiera ganado la lotería si alguna de mis sugerencias fuera elegida por ellos. Si tienes juegos de palabras con comida o comentarios ingeniosos sobre eventos recientes, ¿por qué no intentarlo y enviarles una presentación?
La pareja que lleva El Arroyo son Ellis y Paige Winstanley, quienes son dueños y operan el restaurante Austin desde 2012. Le dijeron a 'Austin Monthly' que el famoso letrero "tenía muchos problemas" cuando llegaron por primera vez.
Cuando digo "tengo hambre" tenemos unos 23 minutos hasta que me convierta en una persona distinta.
“En aquel entonces, la gente cabreada llamaba con regularidad por sus mensajes. Entonces, intentamos hacer dos cosas: Aprovechar una voz que marca la línea entre lo edificante, sarcástico y actual, e inclinarnos hacia el lado de las redes sociales. En estos días, tenemos más de 660.000 seguidores en todas nuestras plataformas", dijo Paige a 'Austin Monthly'.
“A menos que sea una figura pública que realmente lo solicite, queremos que sea un faro de amor genuino por el espíritu de Austin. También nos mantenemos al tanto de los acontecimientos actuales. No creerías cuántas veces se nos ocurren bromas en una cadena de texto en las que solo estamos diciendo tonterías y, 30 minutos después, todo está listo", dijo Ellis.
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La pareja adoptó un enfoque innovador para capear la pandemia del Covid-19 y ayudar a mantener a flote a sus empleados. Al comienzo de los confinamientos, se arriesgaron con margaritas para llevar (todos ayudados por su letrero que decía: "Ahora sería un buen momento para legalizar la entrega de margaritas"), lo cual fue muy exitoso y resonó con muchos lugareños.
En resumen, tomará un tiempo ver cuánto ha cambiado la situación para los restaurantes (con suerte, para mejor) con el lanzamiento de las vacunas del Covid y los programas de vacunación masiva en EE.UU. y en el extranjero. Sin embargo, una cosa es segura: colocar carteles divertidos y creativos como El Arroyo no puede afectar sus posibilidades de prosperar como negocio.