Bored Panda funciona mejor en nuestra App para iPhone
Continuar en la app Continuar en el navegador

Add post form top¡Crear Post!
Tooltip close

¡La App de Bored Panda iOS está viva! Lucha contra el aburrimiento en iPhones e iPads

Este restaurante muestra cómo callar a los influencers que piden comida gratis a cambio de visibilidad

Este restaurante muestra cómo callar a los influencers que piden comida gratis a cambio de visibilidad

ADVERTISEMENT

Seguramente te suena la historia de esos influencers que esperan que los negocios les den cosas gratis a cambio de «visibilidad». Y seguramente has oído como los dueños los rechazan, también. Sin embargo, este restaurante en Grecia tiene una genial contraoferta para esas peticiones que seguro te encantará.

ADVERTISEMENT

La idea es sencilla: El influencer paga su comida normalmente, pero el restaurante (tras el servicio) dona comida de igual valor a gente que lo necesite. Después de ello, ambas partes se pueden etiquetar mutuamente en redes sociales, celebrando la buena acción realizada y sentirse bien por hacer del mundo un lugar un poco mejor.

El problema es que los influencers no quieren. Ni uno ha aceptado. Y el restaurante hace esta propuesta a docenas de ellos cada año. Lo cual dice algo sobre sus valores, ¿no?

La gente ni siquiera sabría sobre esto si no fuera por uno de los miembros de la familia dueña del restaurante. Hace poco publicaron en Reddit capturas de pantalla de la conversación que tuvieron con uno de estos influencers, y corrió como la pólvora.

RELACIONADO:

    Esta familia tiene un restaurante en una isla de Grecia y a menudo reciben mensajes de influencers pidiendo comida a cambio de visibilidad

    Image credits: UnBassador

    Así que se les ocurrió una estupenda contraoferta que beneficia sobre todo a aquellos que más necesitan la comida

    ADVERTISEMENT

    Image credits: UnBassador

    Arianna O’Dell, fundadora de Airlink Design aprobaría esto. «Como persona de marketing, me alegra explorar nuevos medios y campañas para dar a conocer mi tienda y productos. El problema con los influencers es que no tienen datos sobre su alcance o las predicciones que hacen. A los que me escriben, les pregunto sobre su alcance y sobre el éxito de sus anteriores campañas, y normalmente no responden. No tiras 50$ a un hoyo y no deberías hacer lo mismo con los influencers,» escribió en  Inc.

    «Los influencers pueden venir genial en campañas de marketing si son relevantes. Si vendes un producto para bebés, una madre bloguera con 1 millón de seguidores te ayudaría a conseguir ventas. Si vendes pintalabios, una adolescente con 200 seguidores no dará resultados.» La mayoría solo buscan material gratis. Esto lo demuestra la falta de ganas de trabajar con este restaurante de muchos de ellos.

    Por desgracia, a los influencers no les interesa

    Esto es lo que la gente dijo al respecto

    ADVERTISEMENT
    Compartir en Facebook
    Rokas

    Rokas

    Autor, Personal de Bored Panda

    Leer más »

    Este panda perezoso ha olvidado escribir algo sobre sí mismo

    Leer menos »
    Rokas

    Rokas

    Autor, Personal de Bored Panda

    Este panda perezoso ha olvidado escribir algo sobre sí mismo

    What do you think ?
    Add photo comments
    PUBLICAR
    Keika You
    Miembro de la comunidad
    Hace 4 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    A todos los "influencers" se les sube demasiado a la cabeza los números de su cuenta y se olvidan que lo único que hacen por la sociedad es subir fotos con filtros y buenos ángulos

    Keika You
    Miembro de la comunidad
    Hace 4 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    A todos los "influencers" se les sube demasiado a la cabeza los números de su cuenta y se olvidan que lo único que hacen por la sociedad es subir fotos con filtros y buenos ángulos

    Relacionado en Bored Panda
    Relacionado en Bored Panda
    Tendencia en Bored Panda
    También en Bored Panda