Ahí fuera hay muchos potenciales dueños de mascotas, pero algunos de ellos necesitan algo de inspiración para adoptar. El fotógrafo Amol Jadhav y el director artístico Pranav Bhide han creado una elocuente campaña para World For All Animal Care And Adoption en Mumbai para dar publicidad a su evento de adopción. Lo más importante es que ¡fue muy efectiva!
Utilizando ingeniosas técnicas de iluminación y composición, el dúo creativo hizo una serie de retratos con ilusiones ópticas que contienen 2 imágenes en una. Los artistas colocaron a los sujetos del retrato de forma que crearan una silueta animal en el espacio negativo entre ellos. Todo resalta más cuando pusieron una luz muy brillante de fondo y suave luz de relleno de frente, perfecta para el eslógan: «Siempre hay espacio para más. Adopta.»
La gente escuchó el mensaje, y en comparación con el año anterior, el evento recibió un 150% más de visitas, alcanzándose un total de 42 adopciones.
Más información en: Behance | worldforall.co | amoljadhav.com (via: petapixel, dodo)
16
0