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35 Hoteles que sorprendieron a todos con sus soluciones geniales (nuevas fotos)
Reservar una habitación de hotel puede ser emocionante y un poco estresante. Cada vez que pones un pie en el vestíbulo, miras con curiosidad a tu alrededor para asegurarte de que tomaste la decisión correcta. Pero cuando no paras de sonreír después de recibir una lluvia de palabras amables y alegres, sabes que tu estancia pasó de buena a excelente.
El cliente es el rey en la industria de la hospitalidad, y es por eso que tantos hoteles se esfuerzan por brindarles a sus visitantes una sensación de aventura interminable. Ya sea que se trate de soluciones geniales pero simples, referencias divertidas de la cultura pop o actos de bondad genuinos, estos gestos hacen que las personas se sientan especiales y les permiten irse del lugar con los mejores recuerdos de su vida. Y afortunadamente, estos esfuerzos no pasan desapercibidos.
La publicación de hoy trata de celebrar los hoteles creativos y ese personal que sorprendió a sus huéspedes y llevó su experiencia a otro nivel. En Bored Panda exploramos lo largo y ancho de internet para traerte una colección de imágenes que muestran cómo algunos hoteles realmente merecen ser el centro de atención. ¡Así que siéntate, relájate y cuéntanos lo que piensas sobre ellos en los comentarios! Luego, si estás de humor para disfrutar de más delicias hoteleras, consulta nuestros artículos anteriores aquí, aquí y aquí.
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Los hoteles a veces pueden parecer lugares maravillosos que nos permiten olvidarnos de nuestras preocupaciones diarias. Cuando los hoteleros y el personal se embarcan en la misión de hacer que las visitas de sus huéspedes sean lo más memorables posible, se les ocurren las ideas más sorprendentes e innovadoras. Esta lista demuestra que algunos de ellos realmente encontraron el secreto del éxito, y sus resultados no mienten.
Ya sea que ofrezcan obsequios personalizados, recuerden felicitar a los invitados por su cumpleaños o simplemente ofrezcan una dosis de humor ligero y refrescante, esa atención al cliente es muy útil. Por lo general, todo lo que se necesita para hacer felices a las personas es encontrar los gestos y actos de bondad más simples que los hagan sonreír. Para muchos de nosotros, estas son las experiencias que nos alientan a sacar nuestros teléfonos, capturar todas estas agradables sorpresas y compartir nuestros comentarios con todos en internet.
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Los hoteleros quieren estar orgullosos de lo que hacen y quieren que sus huéspedes regresen a su hotel una y otra vez, y eso significa dedicar tiempo y esfuerzo para dar algo extra y buscar continuamente nuevas formas de destacarse de sus competidores.
Además, hay una gran cantidad de demandas y reglas de etiqueta que el personal del hotel debe seguir para que sus visitantes se sientan especiales. Por ejemplo, priorizar sus solicitudes definitivamente está en la parte superior de la lista. A menudo, también se alienta a los trabajadores a ofrecer toques amistosos y acogedores a la experiencia de los clientes, como ofrecer lujosas sábanas frescas o preguntar sobre sus preferencias en cuanto a la experiencia en la habitación. Además, los huéspedes a menudo desean que el personal anticipe sus necesidades incluso antes de que las expresen en voz alta, y estas son solo algunas de las cosas que las personas en la industria deben considerar a diario.