El «tipo del cartel» no deja de protestar contra cosas molestas cotidianas con divertidos carteles (25 fotos nuevas)
Debes defender aquello en lo que crees. Y lo mejor es que lo hagas con una pancarta. Es una forma de asegurarse de que la gente te presta atención, tanto si lo que defiendes son los derechos humanos como impedir que los empleados coman pescado en la oficina.
Estos y muchos otros temas han sido tratados por el famoso "Dude With Sign". Seguro que has visto alguna vez una foto suya sosteniendo una cartulina con una frase ingeniosa o seria, en la mayoría de los casos muy cercana. Si no lo has hecho, estás a punto de familiarizarte con una de las voces de nuestra generación. Si ya lo has hecho, que sepas que te espera un placer. Siéntate, relájate y echa un vistazo a las cosas que le han molestado últimamente, y que probablemente también te hayan venido a la cabeza a ti en algún momento. Si quieres que la lista continúe, puedes encontrar más declaraciones suyas aquí, aquí, or aquí.
Más información: Instagram | Twitter
This post may include affiliate links.
"Los presentadores de TV no necesitan informar desde el interior del huracán"
Lo que empezó como un experimento para protestar por algo públicamente se extendió como la pólvora. De momento, "Dude With Sign" ya tiene 8 millones de seguidores. El cerebro de la cuenta es el creativo neoyorquino Seth Phillips.
En una entrevista con Drew Barrymore, contó que todo empezó con un cartel que decía "Stop reply-all to company-wide emails". Se inspiró en los acontecimientos reales de ese día en el trabajo, que es probablemente lo que hace que sus carteles sean tan cercanos. Tras recibir una reacción positiva de los transeúntes, Seth decidió seguir adelante.
Sus protestas unipersonales abarcan desde las últimas tendencias en televisión o música (no es fácil evitar cantar "I can buy myself flowers"), hasta captar a la perfección situaciones sociales incómodas o incluso poner de relieve cuestiones políticas. Seth las documenta continuamente -llevando puestas sus características gafas de sol, por supuesto- y sube las fotos a Internet para que las vea todo el mundo.
En el podcast "Speaking of Psychology", la oradora invitada, la Dra. Lauren Duncan, profesora de psicología en el Smith College, subrayó que las redes sociales y las protestas a menudo se entremezclan. "El hecho de que, hoy en día, todo el mundo tenga un teléfono con cámara y muchas plataformas de redes sociales significa que muchas personas son testigos directos de las protestas, no sólo de lo que ocurre en ellas, sino de las propias protestas", explicó. "Se publican en las redes sociales. Las redes sociales son una de las mejores formas de llegar a millones de personas".
"No voy a escuchar tu mensaje de voz de 3 minutos"
"Dejad de guardar cosas vacías en la nevera"