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Trabajar en el comercio minorista, los restaurantes, la hostelería y similares es siempre... definitivamente... complicado.

Además de las largas horas de trabajo, los tediosos deberes y la muy a menudo inadecuada paga, hay que tratar con todos esos clientes, y no todos son agradables y civilizados. Eso no quiere decir que sean el polo opuesto, necesariamente, pero seguro que están muy lejos de lo que es un cliente de 5 estrellas por su agresividad o torpeza o simplemente por lo raro que es.

Fuente: TheBlackNerd

Sea cual sea el caso, hay un montón de historias de clientes poco agradables de personas que trabajan en este sector, y un excamarero de Starbucks ha desencadenado un pequeño festival de historias con su tuit recordando una interacción con un cliente que todavía le persigue hasta el día de hoy.

Más información: Twitter

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Guy Shares A Client Interaction He Had That Still Creeps Him Out, Inspiring 35 Others To Share Similar Tales

willsmith Reportar

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SuprasternalN Reportar

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El escritor, crítico y presentador de @LowStakesShowTerence Wiggins, también conocido como The Black Nerd, acudió a Twitter para compartir una interacción con un cliente que no olvidará pronto por lo inquietante que fue.

Cuando trabajaba en Starbucks, un día estaba limpiando los baños y llamó a la puerta del baño de mujeres para comprobar si había alguien dentro. Y he aquí que sí había, pero en lugar de decir casualmente que estaba ocupado o algo por el estilo, recibió un muy enfadado "¡¿QUIÉN ES?!".

También pidió a la gente que tenía trabajos similares que compartiera sus inquietantes conversaciones con los clientes. Y vaya si Twitter cumplió.

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SherifEmad_ Reportar

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"Suelo consultar mis memorias de Facebook a primera hora de la mañana y me acuerdo constantemente de los años que pasé trabajando en Starbucks", explicó Terence el origen de su tuit en una entrevista con Bored Panda. "No recuerdo qué fue lo que me hizo subir la pregunta, pero estoy seguro de que fue algo malo".

Ni que decir tiene que cuando el tuit empezó a acumular likes a diestro y siniestro, Terence se sorprendió mucho cuando el contador casi llegó a los 10.000 tanto de tuits citados como de likes. Aunque tiene una modesta base de seguidores, el tuit fue más allá de la métrica habitual.

"Simplemente explotó y empecé a ver respuestas y tuits citados de famosos", explicó Terence.

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ashughes317 Reportar

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jacieb Reportar

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Sergio Falcón
Miembro de la comunidad
Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Los viejos esperamos poco de la vida. Por eso, cuando alguien es amable con nosotros, nos sentimos solidarios con el mundo. Y, en general, la gente es amable.

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PatJMcCall Reportar

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DiscoPopeGaming Reportar

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Alicia Makhlouf
Miembro de la comunidad
Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Soy fan de ese policía, habría dicho lo mismo. Que tenga problemas no significa que tenga que enfadarse con el mundo entero.

Las historias de los trabajadores de comercios, restaurantes y similares suelen girar en torno a los clientes del infierno, ya que la mayoría de estos lugares son muy accesibles para cualquiera y, por tanto, las posibilidades de toparse con una clientela difícil son altas. Pero esa no es la única razón, como explica Terence:

"Creo que hay un cierto tipo de personas que ven a los trabajadores del servicio de atención al cliente como algo inferior o como alguien a quien pueden mandar sin ninguna consecuencia. En realidad no es la mayoría de los clientes, el 90% de los clientes están bien, pero hay un 10% que tiene un cerebro que es un tarro lleno de abejas enfadadas y tiene que desahogarse con alguien que no puede hacer nada al respecto".

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InterKen Reportar

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CCC Pao
Miembro de la comunidad
Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

Venía por unas risas y acabo llorando :(

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MeggieSueWrites Reportar

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Nod_Hero Reportar

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Capn_Midnight Reportar

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areawomanofnoc1 Reportar

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Como se ha mencionado anteriormente, el tuit de Terence inspiró a mucha gente a compartir sus experiencias.

Éstas incluían desde revelar a las amantes a clientes que discutían sobre sus heridas hasta personas mayores que decían hipótesis sobre la violencia con armas de fuego.

Y luego estaba esta historia de 6 tweets de un tipo que solía trabajar en un Taco Bell y tenía un cliente que fue descrito como un vaquero satánico que tomó la mitad de su pedido antes de salir furioso, y luego regresó después de unos 20 minutos, mostrándose decepcionado por su otra mitad del pedido, que recordaba erróneamente, y luego cantando en español, mientras su guardaespaldas cantó algo en respuesta también. Ese video también recibió más de 8.000 "likes".

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AntlerWeasel Reportar

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demonchick25 Reportar

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Ahora bien, en algunos casos estos clientes difíciles pueden tener simplemente peculiaridades de personalidad interesantes o podrían estar simplemente cansados, pero en otros casos también podrían estar intrínsecamente enfadados, tristes o directamente raros si actúan así en público. Así que le preguntamos a Terence cuál era su opinión al respecto, y nos dijo lo siguiente:

"Creo que pueden ser ambas cosas. Hay gente inofensiva que tiene extraños caprichos de personalidad o está cansada o algo así y seguro que dirá algo raro que se te quedará grabado. Por otro lado, hay personas que tienen una rabia o una tristeza inherente que han decidido descargar sobre otras personas y esa otra persona suele ser un empleado al que se le paga el salario mínimo y no puede defenderse".

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Its_Juliiiiii Reportar

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También en Bored Panda
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hacks4pancakes Reportar

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Bien, hora de hacer una labor social.

"Los empleados son personas. Tienen tanto poder en esa situación como tú y, a menos que el empleado esté siendo un imbécil sin ninguna razón, tómate con calma las pequeñas cosas. Tu comida o bebida acabará haciéndose, acabarás recibiendo el producto que quieres, no existe la mítica 'trastienda' en la que se esconden los productos a los clientes", dice Terence.

En todo caso, hay que ser amable con los camareros, los dependientes y todas las personas que te hacen la vida más fácil.

Puedes consultar sobre todo de lo que hemos hablado aquí, y también puedes echar un vistazo a las redes sociales de Terence, como su cuenta de Twitter y su podcast Low Stakes Show, así como a su tienda Ko-Fi.

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jesserca Reportar

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