30 Mecánicos que hicieron fotos de lo que tenían que arreglar para que otros les creyeran (nuevas imágenes)
Para muchos, un coche de lo más llamativo recién salido del salón parece un sueño. Pero tanto si tu coche es un chico rústico pero funcional, como si tiene más ojos puestos en él que los que has tenido en toda tu vida, se aplica la misma regla: hay que cuidarlo. Y esta última parte es la que no provoca precisamente demasiada alegría.
Lo inevitable ocurre. Ocurren cosas evitables. No es de extrañar que se produzcan sorpresas. Todos los caminos llevan a la reparación del coche y, oye, ahí es donde la cosa se pone entretenida. Gracias al subreddit r/Justrolledintotheshop, tenemos la recopilación más alucinante de todas las locuras que la gente trae para que los mecánicos se encarguen de ello. ¡Y no creerías la cantidad de bolas de pelo que encuentran en esos motores polvorientos!
Asegúrate de consultar nuestros anteriores artículos sobre las locuras que los mecánicos de coches se encuentran en sus talleres, que puedes encontrar aquí y aquí.
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Un cliente vino diciendo que había un gatito en el salpicadero. Uno de los técnicos de lubricación dijo que se lo quedaba. Conozcan a Dash
Vino para una evaluación para vender el coche y cambiar el espejo. Había un pterodáctilo pintado a mano
El cliente lo dejó para el cambio de aceite. Olvidó mencionar esto
Todo propietario de un coche se encuentra de vez en cuando con problemas en los que la esperanza y el taller de reparación de coches son lo único que puede ayudar. Pero, curiosamente, una encuesta reciente ha demostrado que la mayoría de los estadounidenses no están satisfechos con su actual proveedor de servicios de automóviles.
"Sólo el 34 por ciento de los consumidores están siempre satisfechos con su proveedor de servicios de automóviles", dijo Nelson Rodenmayer, SVP de Ventas y Marketing de UpSwell, que realizó la encuesta. "Eso significa que el 66% de los consumidores está potencialmente dispuesto a ir a otro sitio. Queremos ayudar a los propietarios de talleres de automóviles a aprovechar esa cuota de mercado del 66 por ciento y conseguir más clientes en su taller."
Avión. El piloto aterrizó con los frenos puestos
El cliente dice que el vehículo no se mantiene en funcionamiento
¿Quién es el nuevo?
Podemos discutir sobre lo que es un buen servicio de automóviles, pero la encuesta mostró que la mayoría de la gente, el 78%, cree que los precios justos equivalen a un buen servicio de automóviles. De hecho, el precio supera a otros factores como la buena comunicación, la puntualidad, el respeto y la honestidad.
Mientras tanto, las tres ofertas que más gustan son la rotación gratuita de neumáticos con el cambio de aceite, los cambios de aceite con descuento y un programa de fidelización. Además, el 36% de los encuestados lleva su coche a un servicio dos veces al año, pero la cifra aumenta drásticamente con la edad. Cuanto mayor es el encuestado, más probable es que lleve su coche a revisión con más frecuencia.
Tienes que amar Florida
El cliente dijo que el vehículo fue desarmado - el mecánico que hacía el trabajo fue llevado a la cárcel - por favor inspeccione y aconseje
Muy listo
¿Buen poste o mal poste?
Te preguntarás cómo convencer a los clientes de que tu servicio de mantenimiento de coches es de confianza. Un experimento interesante fue realizado por Quik Videos, que permite a los profesionales de servicios y reparaciones enviar por correo electrónico y por mensaje de texto vídeos cortos, sin cortes y en tiempo real, sobre lo que hay que hacer en sus coches y por qué. Resulta que cerca del 94% de los clientes ven los vídeos, y un concesionario medio que utiliza Quik Videos tiene un índice de ventas del 212%, según el director general de la empresa.
Jack Gardner, director general de Quik Video, dijo que filmar un vídeo que explique lo que hay que hacer en un coche y por qué "capacita al consumidor para tomar una decisión informada". Además, permite generar esa confianza tan necesaria, ya que "no me mentirían en un vídeo", como dijo Gardner.