25 Personas que pidieron una valoración de sus perros y recibieron respuestas buenísimas (nuevas fotos)
A nuestros ojos, todos los perros son maravillosos y se merecen un 10 por hacer nuestros días mejores con sus sonrisas, abrazos y tonterías. Sin embargo, ¿sabías que la escala de perros va más allá del 10? La cuenta de twitter We Rate Dogs nos ha enseñado que los perros van más allá del máximo. ¿Por qué? ¡Porque se lo merecen! Y porque nos entretiene.
El fundador de la página, el emprendedor Matt Nelson, evalúa a los perros con divertidos e ingeniosos comentarios que te sacarán una sonrisa o una carcajada. Aquí hemos recopilado algunos de sus nuevos tuits para que los disfrutéis, así que votad por vuestros favoritos.
Si queréis ver a más buenos chicos a los que acariciar a través de la pantalla, podéis ver aquí y aquí nuestros artículos anteriores sobre WeRateDogs.
More info: twitter.com | Instagram | Facebook | weratedogs.com
This post may include affiliate links.
Matt, el fundador de We Rate Dogs, no es que se esté ganando la vida valorando perros, es que se está forrando. Y además, usa su influencia para ayudar a perros necesitados, promoviendo campañas de recaudación de fondos.
Matt creó la cuenta de Twitter en Noviembre de 2015, y acabó dejando sus estudios en la Universidad Campbell al comprometerse cada vez más con el proyecto. Estos perros le quitaban tiempo de estudio y decidió centrarse en ser un emprendedor.
Cuando creó una web con una tienda online en la que vender merchandising, el estatus de Matt se solidificó como jefe de una de las mayores comunidades online para amantes de los perros. Tardó 2 años en convertir su idea en un imperio de bondad canina.
Al día después de crearla, tenía 3000 seguidores, y muchos mensajes de gente que quería que sus perros fueran valoradas. Ese es el tipo de respuesta que se obtiene al tener una buena idea con la que la gente se identifica.
Pero pronto Matt se quemó, trabajaba mucho y apenas dormía, publicando 18 veces al día. Aunque tenía mucha influencia en redes sociales, estaba bastante roto en la vida real. No paraba de mirar twitter mientras estaba con sus amigos. Algo tenía que cambiar.
"Me pasaba una jornada laboral completa o más monitorizando todo sobre la cuenta. Monetizarla se volvió necesario." Entonces se hizo socio de John Ricci, especialista en marketing de redes sociales, en quien delegó parte del trabajo.
En la actualidad, WeRateDogs tiene 8,9 millones de seguidores en twitter, 1,9 millones en Instagram, y medio millón más en Facebook. Eso es mucha gente, y es que el contenido es genial, consistente y adorable.
Como la gente no se levanta por la mañana y decide que ya no les gustan los perros, Matt tiene estabilidad. Su imperio canino no para de expandirse y no parece ir a parar pronto.