Estos empleados de soporte técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo (30 nuevas fotos)
Aunque cada vez hay más gente que sabe de tecnología y puede resolver problemas sencillos por sí misma, el mundo de la tecnología sigue siendo un misterio para muchos. Piensa en las veces que tu querido ordenador ha hecho ruidos extraños, ha expresado todo tipo de quejas o, Dios no lo quiera, ha mostrado el gigantesco error de la pantalla azul que definitivamente no querías ver. Entonces, sólo hay un lugar al que acudir: los héroes del soporte técnico.
Sin embargo, si crees que todo lo que hacen los especialistas en informática es decirte que aprietes el botón de reinicio o que te ayuden con ese problema "importante" de la impresora que aún no está enchufada, hay todo un subreddit que podría demostrar lo contrario. Entra en Tech Support Gore, una comunidad llena de los peores casos con los que se han topado los profesionales mientras trabajaban y de gente despistada con la que han tenido que lidiar por el camino.
Ordenadores portátiles que se secan en el horno, moho que crece en los auriculares y atajos poco prácticos que los clientes toman sin miramientos son sólo algunas de las monstruosidades que los empleados tuvieron que presenciar. Así que prepárate para presenciar algunas de las fotos propias de una pesadilla que Bored Panda ha recopilado del grupo. Y si te apetece ver más locuras por el estilo, echa un vistazo a nuestras recopilaciones anteriores aquí, aquí y aquí.
This post may include affiliate links.
El teclado del portátil no funciona. Pues ahí está su problema, su teclado está creando nuevos antibióticos
Batería de una tablet
Rack de red en una institución pública - Antes y después
El subreddit Tech Support Gore existe desde hace bastante tiempo. Recientemente, este grupo online celebró su décimo cumpleaños con todos sus 532K miembros de la comunidad amante de la tecnología. Los moderadores escribieron en la descripción del subreddit: "Te estremecerás hasta el punto de desmayarte después de unos minutos mirando este subreddit", y el contenido que los usuarios publican allí sirve como prueba.
Casi todas las publicaciones consisten en los incidentes más desagradables y desconcertantes que la gente ha logrado realizar. Después de todo, por algo tenemos los manuales, Internet y, sobre todo, nuestro sentido común, así que es fácil decir que tienen talento para fallar tanto.
Pero seamos sinceros, aunque nos consideremos realmente conocedores de la tecnología y declaremos con orgullo saber cómo cuidar adecuadamente nuestros aparatos, los accidentes siguen ocurriendo. Ya sea pensando que arreglar tu ordenador sería pan comido o que de repente se te haya ocurrido una nueva y brillante forma de rescatar tu dispositivo empapado, casi todo el mundo podría acabar avergonzado en este subreddit.
Un usuario derramó café en su portátil y lo metió en el horno para secarlo...
Panel con panal
Uno de mis usuarios me preguntó si tenía una nueva regleta que pudiera utilizar. Le pregunté que qué tenía de malo la vieja
Sin embargo, muchas imágenes de esta lista demuestran lo incompatibles que son algunas personas con la tecnología. Pero si el primer pensamiento que se te pasó por la cabeza fue que las generaciones mayores son probablemente las responsables de tales deslices de pesadilla, una investigación reciente parece indicar que no son tan analfabetos tecnológicos como muchos podrían creer.
Según el Centro de Investigación Pew, aunque sigue habiendo diferencias notables entre los adultos estadounidenses menores de 30 años y los mayores de 65, el uso de la tecnología por parte de los mayores ha crecido significativamente en comparación con hace una década. Así, resulta que la brecha entre los adultos de mayor edad y los más jóvenes se ha reducido.
Los investigadores realizaron una encuesta en 2021 preguntando a más de 1.500 adultos por teléfono móvil y fijo. Los resultados mostraron que el 96 por ciento de los que tienen entre 18 y 29 años poseen un teléfono inteligente en comparación con el 61 por ciento de los que tienen 65 años o más. Así que, aunque sigue siendo una diferencia del 35 por ciento, la brecha ha disminuido desde los 53 puntos de 2012.
Bonito
No es perfecto ¡pero es un buen comienzo!
El cliente dice haber visto ‘un par de hormigas’ entrando en la ventilación trasera de su iMac
Esa VentiLa, La Sintieron Tibia, Por Mucho... Tiempo? :P O:-) :-O
Los teléfonos inteligentes no son la única pieza de tecnología que la gente mayor está empezando a adoptar rápidamente. Sin embargo, la situación de las tabletas es algo diferente. Los que tienen entre 30 y 49 años son los más propensos a poseer una, y los que tienen 65 años o más son los menos propensos a tener una tableta.
En cuanto al uso de nuestro querido Internet, prácticamente todos los adultos más jóvenes (¡el 99%!) dicen ahora que utilizan Internet. En comparación con la generación de más edad, sólo el 75 por ciento de los participantes declaró ser usuario de Internet. Sin embargo, las cosas eran muy diferentes en el año 2000. Entonces, la diferencia entre los grupos de adultos de más edad y los más jóvenes era de 56 puntos porcentuales, y ahora se ha reducido a 24 puntos. Así que, aunque no todo el mundo haya nacido con la electrónica, cada vez hay más gente que se inclina por ella. Al fin y al cabo, hace la vida mejor y, en general, más cómoda.
Todo el equipo de nuestro centro de datos comenzó a emitir alertas de temperatura. Sin relación, nuestro personal de limpieza estaba haciendo una limpieza profunda de nuestro centro de datos después de una inundación
Legendario
Fragmentación del disco al 15%...
Encontré esto en algún lugar y me da miedo
Anteriormente Bored Panda se puso en contacto con uno de los moderadores del subreddit Tech Support Gore, Coffeechipmunk, quien reveló que los posts más populares son los que muestran situaciones a punto de explotar. "[Es] muy peligroso, pero con un aspecto muy chulo. Probablemente se hacen tan grandes porque la gente publica las fotos y piensas: 'Vaya, eso es una bomba en ese momento'".
"Gran parte del contenido del subreddit va bastante bien, excepto para la gente que viene por el soporte técnico real, que son redirigidos al subreddit correcto. Sin embargo, para el soporte técnico real, parece que las pantallas rotas y los cables ligeramente desordenados son los posts actuales que no pegan demasiado", añadió el moderador.
El cable del cargador del iPhone de mi novia que no quiere cambiar porque "funciona"
¿Falta el cargador? ¡No hay problema!
Si parece estúpido pero funciona, entonces no es estúpido
Sólo en Ebay. Tarjetas gráficas expuestas en exteriores, húmedas y con grava
Según Coffeechipmunk, una de las razones por las que su grupo online se hizo tan popular es simplemente que "es muy divertido". "En una época en la que la mayor parte de Internet puede ser increíblemente seria y, en la mayoría de los casos, triste o irritante, r/techsupportgore es divertido porque entras en él y puedes reírte (y/o avergonzarte) de las publicaciones más locas. ¿En qué otro lugar puedes ver un post como "Vaya, estos cables son realmente un desastre" y otro como "Un lagarto ha frito mi placa base"? Me encanta nuestra creciente comunidad. Son un grupo de personas que simplemente disfrutan de la tecnología y, hasta cierto punto, de lo peor de ella".
Sí, eso está en el interior del cristal
Pantalla congelada literal
Esto siempre es divertido de limpiar, ¿verdad?
Las alegrías de ser soporte técnico en una empresa de construcción (este iPad estaba en una funda protectora)
El moderador explicó que el término "Tech Support Gore" se refiere a "cosas del campo del soporte técnico o de la informática que son una versión informática comparable al gore", y añadió: "En lugar de un corazón arrancado, son clavijas de la CPU. Un poco menos horrible". Coffeechipmunk también reveló que los casos más horribles que ha visto en la comunidad mientras moderaba eran "cualquier cosa con bugs. Eso es lo peor". Bueno, no podríamos estar más de acuerdo. Como probablemente ya hayas notado en esta lista, son realmente horribles.