ADVERTISEMENT

Bienvenido al mundo poco documentado en el que cosas como las frituras de plástico, los nidos de avispas de los cables y los grumos de grasa de las manos son algo cotidiano.

Donde los héroes del soporte técnico, también conocidos como empleados, están ahí para sus desesperados clientes, haciendo frente a los peores y mejores fallos. Donde los ordenadores nos fallan, los procesadores mueren, los monitores se bloquean, pero aún así encontramos la luz al final del túnel. Porque mañana es un nuevo día en el trabajo a distancia. Y como no te conectes con tu portátil bien afinado, puedes considerarte desempleado.

Así que, por favor, señoras y señores, recorran el infierno tecnológico y vuelvan en esta recopilación de fotos que nos presenta el subreddit Tech Support Gore. No hay cantidad de ojos en blanco que nos salve de la miseria y el nivel de familiaridad de lo que sea que haya sucedido allí.

Psst! Más desastres tecnológicos y de aparatos dolorosamente divertidos y dignos de ser vistos aquí y aquí.

ADVERTISEMENT

#1

Antes y después. Pensé que estaba 100% preparado para un trabajo que conseguí en una institución de un pueblo remoto. Bueno, esto fue al menos lo que fui capaz de lograr

Antes y después. Pensé que estaba 100% preparado para un trabajo que conseguí en una institución de un pueblo remoto. Bueno, esto fue al menos lo que fui capaz de lograr

senorlusiola Reportar

Add photo comments
PUBLICAR
RELACIONADO:
    #2

    La impresora del infierno

    La impresora del infierno

    UsablePizza Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #3

    Un usuario derramó café en su portátil y lo metió en el horno para secarlo

    Un usuario derramó café en su portátil y lo metió en el horno para secarlo

    smarthawk Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Bored Panda se puso en contacto con el Redditor @smarthawk, que compartió una foto de un teclado quemado en r/techgore que acumuló 10,4k votos. El pie de foto decía: "Un usuario derramó café en su portátil - así que lo puso en el horno para secarlo..." Resulta que @smarthawk lleva 5 años trabajando en soporte informático, por lo que ha visto muchos casos como este.

    "Creo que son representaciones exactas de algunas de las cosas que te encuentras en el servicio técnico", nos dijo el especialista en soporte informático cuando le preguntamos si las imágenes publicadas en r/techgore reflejan la verdad o son exageradas. Y añadió: "Algunas cosas son obviamente más impactantes que otras".

    #4

    “¿Puedes recuperar la información?”

    “¿Puedes recuperar la información?”

    Spore-Gasm Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    ADVERTISEMENT
    #5

    Aguja. Pajar

    Aguja. Pajar

    HumptysRevenge Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #6

    "No estoy orgulloso de esto"

    "No estoy orgulloso de esto"

    Josh_Your_IT_Guy Reportar

    Por otro lado, "creo que la población en general se siente definitivamente más cómoda usando la tecnología pero, por muy seguro que estés, siempre hay momentos en los que alguien tiene un pedo cerebral y rompe algo", dijo @smarthawk. En ese sentido, aunque estés muy familiarizado con la tecnología, las meteduras de pata siguen ocurriendo y tu aparato puede acabar en el muro de r/techgore.

    #7

    Un usuario dijo que quedó atrapado en las puertas del metro...

    Un usuario dijo que quedó atrapado en las puertas del metro...

    ImKweeZy Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #8

    Hubo un fallo en las comunicaciones...

    Hubo un fallo en las comunicaciones...

    bradley547 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    ADVERTISEMENT
    #9

    Saluda a Big Bertha, un archivo de texto de 1,69 Tb. Más de 108 mil millones de líneas

    Saluda a Big Bertha, un archivo de texto de 1,69 Tb. Más de 108 mil millones de líneas

    XandrowH Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Pero en lo que respecta a la tecnología, la diferencia entre generaciones es evidente. Mientras que muchas personas de las generaciones más antiguas todavía luchan por navegar en la tecnología, generaciones como la Z y la X ya han crecido con ella, sin saber lo que significa no tener un smartphone.

    De hecho, un estudio realizado en 2018 por el Pew Center demostró que el 95% de los adolescentes tiene acceso a un teléfono inteligente, y el 45% dice que está conectado "casi constantemente". La misma encuesta también descubrió que no hay un consenso claro entre los adolescentes sobre el efecto que tienen las redes sociales en la vida de los jóvenes de hoy. Una minoría de adolescentes describe ese efecto como mayormente positivo (31%) o mayormente negativo (24%), pero la mayor parte (45%) dice que ese efecto no ha sido ni positivo ni negativo.

    #10

    ¿Cansado de perder tu adaptador?

    ¿Cansado de perder tu adaptador?

    elchepibe Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #11

    Visité a mi abuela y confisqué éste

    Visité a mi abuela y confisqué éste

    klovaaxel1000 Reportar

    #12

    Devolución del equipo de trabajo en casa

    Devolución del equipo de trabajo en casa

    UaintNOgangsta Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Sin embargo, la situación es muy diferente en la parte más mayor de la población. Los estudios de Pew Research siguen mostrando que, aunque el acceso a Internet entre los mayores de 65 años está aumentando, entre las cohortes de mayor edad, dos tercios de la población mayor de 74 años no poseen un ordenador (portátil o de sobremesa), y prácticamente ninguno tiene una tableta o un teléfono inteligente.

    #13

    Mi equipo se hizo cargo de la informática de un edificio y hemos encontrado su "vertedero"

    Mi equipo se hizo cargo de la informática de un edificio y hemos encontrado su "vertedero"

    DR_FRIES Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #14

    Un usuario afirma haber derramado un pequeño vaso de agua sobre su ordenador portátil

    Un usuario afirma haber derramado un pequeño vaso de agua sobre su ordenador portátil

    Drasnal Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #15

    Frontier Airlines: "El 75% de nuestras cosas están rotas"

    Frontier Airlines: "El 75% de nuestras cosas están rotas"

    rossmoney Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    La brecha en el acceso a Internet entre los mayores puede explicarse teniendo en cuenta el complejo proceso para conseguir un equipo y el servicio para adquirirlo. En primer lugar, una persona mayor debe obtener tanto un plan de servicio de Internet de algún tipo como un ordenador relativamente actual que sea lo suficientemente rápido como para utilizarlo con los sitios web actuales ricos en gráficos.

    Además, el ordenador debe estar configurado con la información individual del usuario; y debe haber alguien disponible, sobre todo al principio, para proporcionar formación sobre el uso del dispositivo y apoyo a las preguntas sobre las herramientas en línea. Lo que hace que sea más difícil es que la mayoría de las innovaciones tecnológicas se dirigen a los jóvenes, que prácticamente no tienen problemas para aplicar las novedades tecnológicas en su vida cotidiana.

    #16

    Mi tarjeta gráfica finalmente encaja en mi ordenador

    Mi tarjeta gráfica finalmente encaja en mi ordenador

    KrijgEten Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #17

    ¿No tienes dinero para una estantería? No te preocupes. Usa mi escritorio. No lo necesito de todos modos. (Oficina del Gobierno)

    ¿No tienes dinero para una estantería? No te preocupes. Usa mi escritorio. No lo necesito de todos modos. (Oficina del Gobierno)

    ktyre Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #18

    "Nuestro escáner dejó de funcionar y no sé cómo volver a conectarlo"

     "Nuestro escáner dejó de funcionar y no sé cómo volver a conectarlo"

    Almightydirtyjake Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Mientras la tecnología sigue filtrándose en todos los aspectos de nuestras vidas, muchos adultos en Estados Unidos siguen divididos sobre el impacto que tiene en ellas. La encuesta de Harris mostró que una gran mayoría cree que la tecnología ha mejorado la calidad general de sus vidas (71%) y anima a la gente a ser más creativa (68%).

    Sin embargo, una gran mayoría también cree que la tecnología está creando una sociedad perezosa (73%), se ha convertido en una distracción excesiva (73%), está corrompiendo las comunicaciones interpersonales (69%) y está teniendo un impacto negativo en la alfabetización (59%).

    #19

    ¿Cómo es posible?

    ¿Cómo es posible?

    Affectionate_Ad_7571 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #20

    Cliente: Hola, tengo este PC que hace ruido y se apaga lentamente o se apaga sólo. De paso, ¿podría limpiarlo? Yo: ._.

    Cliente: Hola, tengo este PC que hace ruido y se apaga lentamente o se apaga sólo. De paso, ¿podría limpiarlo? Yo: ._.

    EDD1E1422 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #21

    Intento hacer lo correcto, pero mi familia es una panda de salvajes

    Intento hacer lo correcto, pero mi familia es una panda de salvajes

    RMartin1 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #22

    No puedo decidir si estar enojado o impresionado por el hecho de que se las arreglaron para usar tornillos en el panel de yeso sin un marco de caja o anclajes

    No puedo decidir si estar enojado o impresionado por el hecho de que se las arreglaron para usar tornillos en el panel de yeso sin un marco de caja o anclajes

    rileys888 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    También hay que tener en cuenta que, al igual que en la alfabetización informática, las generaciones tienen opiniones diferentes cuando analizan cualquier aspecto de la tecnología. Sabiendo que los millennials son tradicionalmente los más atentos a sus dispositivos tecnológicos, no es de extrañar que este grupo sea más propenso a decir que la tecnología ha tenido un efecto positivo en casi todos los aspectos evaluados, como: la capacidad de aprender nuevas habilidades (72% frente al 59% de los Gen Xers, el 60% de los Baby Boomers y el 56% de los Maduros), las relaciones con los amigos (59% frente al 46%, el 36% y el 34%) y la vida social (57% y 42%, el 30% y el 29%).

    La principal excepción es la productividad. La encuesta mostró que los millennials son más propensos que todas las demás generaciones a decir que la tecnología ha tenido un efecto negativo en su productividad tanto en casa (32% frente al 21% de los de la generación X, el 20% de los Baby Boomers y el 14% de los Maduros) como en el trabajo (14% frente al 8%, el 3% y el 2%).

    #23

    Químicos vs. Ordenadores

    Químicos vs. Ordenadores

    xdr01 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #24

    La forma en que la dirección asegura una fuente de alimentación suelta y rota

    La forma en que la dirección asegura una fuente de alimentación suelta y rota

    Por favor, no tocar, gracias.

    RacistDiscoloredSoup Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #25

    Descubrí que el panel trasero del monitor del bebé estaba agrietado... Creo que he encontrado la causa

    Descubrí que el panel trasero del monitor del bebé estaba agrietado... Creo que he encontrado la causa

    Smeeble09 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #26

    Un proveedor de Internet llevó la fibra a todas las casas de mi barrio hace casi un año. Nunca terminaron las conexiones

    Un proveedor de Internet llevó la fibra a todas las casas de mi barrio hace casi un año. Nunca terminaron las conexiones

    Muffer-Nl Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    A pesar de las muchas preocupaciones, está claro que a los estadounidenses les cuesta desconectar. Cuando se les pregunta por el tiempo que podrían vivir sin cada uno de los dispositivos tecnológicos y los productos básicos de la vida en general, la mayoría de los estadounidenses indican que podrían pasar una semana o menos sin acceso a Internet (67%), un ordenador/portátil (60%), un teléfono móvil (59%) o la televisión (55%), y más de dos de cada diez llegan a afirmar que simplemente no podrían vivir sin ellos (27%, 22%, 26% y 21%, respectivamente).

    #27

    Al menos el vestíbulo estaba vacío cuando ocurrió...

    Al menos el vestíbulo estaba vacío cuando ocurrió...

    iRepairFox Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #28

    Perdón, pero ¡¿qué demonios es esto?!

    Perdón, pero ¡¿qué demonios es esto?!

    rextnzld Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #29

    Clientes pintan con spray el MacBook Air

    Clientes pintan con spray el MacBook Air

    MrPresident7777 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #30

    "¡Claro que puse el cartucho de tóner correctamente!"...

    "¡Claro que puse el cartucho de tóner correctamente!"...

    DaMichu Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #31

    El enchufe de una máquina de pinball que estoy restaurando

    El enchufe de una máquina de pinball que estoy restaurando

    tank_the_boss Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #32

    He pagado todo el tubo de pasta térmica y voy a usar todo el tubo de pasta térmica

    He pagado todo el tubo de pasta térmica y voy a usar todo el tubo de pasta térmica

    Fried_dwarf Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #33

    33 Kilos de lápices de Apple que se partieron por la mitad

    33 Kilos de lápices de Apple que se partieron por la mitad

    YTAppleDemo Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #34

    Cambiar esto de un SAI se parece más a desactivar una bomba

    Cambiar esto de un SAI se parece más a desactivar una bomba

    boumbah Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #35

    Recuerden niños... no compren portátiles MSI

    Recuerden niños... no compren portátiles MSI

    angelbs23 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #36

    Por qué elegir la opción de envío más barata puede no ser una buena idea

    Por qué elegir la opción de envío más barata puede no ser una buena idea

    YTAppleDemo Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #37

    Sólo algunos Ipads con agujeros perforados en ellos porque al parecer algunas personas no saben cómo borrar un dispositivo en Itunes para eliminar los datos

    Sólo algunos Ipads con agujeros perforados en ellos porque al parecer algunas personas no saben cómo borrar un dispositivo en Itunes para eliminar los datos

    YTAppleDemo Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #38

    Encontré un pequeño ejemplo de cableado encantador

    Encontré un pequeño ejemplo de cableado encantador

    basedrifter Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #39

    Me presento para sustituir un ordenador de escritorio y el usuario me dice que el ratón no ha funcionado bien en meses...

    Me presento para sustituir un ordenador de escritorio y el usuario me dice que el ratón no ha funcionado bien en meses...

    subject606 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #40

    ¿Se te han caído las teclas del teclado? No te preocupes, vuelve a pegarlas con pegamento

    ¿Se te han caído las teclas del teclado? No te preocupes, vuelve a pegarlas con pegamento

    Domby88 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR