Estos empleados de soporte técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo (43 mejores fotos)
El cuidado que le das a tus herramientas de trabajo puede decirle a todo el mundo mucho sobre ti como persona, tu carácter y tus valores. En la era digital, esto suele significar tu ordenador personal, portátil o smartphone. La realidad es que la mayoría de la gente simplemente no cuida lo suficiente sus dispositivos. ¿Y quién queda para recoger los pedazos? ¡Los empleados de soporte técnico!
Nuestro equipo ha recopilado las mejores publicaciones compartidas en el subreddit enormemente popular ‘Tech Support Gore’. El grupo online es un nicho para que los trabajadores de soporte técnico compartan las peores cosas que han visto en el trabajo, y algunas de sus experiencias son realmente alucinantes. ¡No te pierdas esta lista para ver los horrores a los que han tenido que enfrentarse!
This post may include affiliate links.
El antiguo templo de Asus
He tenido que verlo un rato para darme cuenta de que no era un templo!!
El PC se apagó de repente y no se vuelve a encender
Alguien se cansó de que sonara y lo metió en el horno
Se le derramó café en el portátil y lo metió en el horno para secarlo
El subreddit r/techsupportgore se creó hace nada menos que 12 años, en 2012.
Durante más de una década, la comunidad ha crecido hasta alcanzar los 622.000 miembros de todo el mundo. Está compuesta principalmente por trabajadores de tecnología y TI, así como por cualquier persona con una inclinación por la comedia y el terror relacionados con la tecnología.
El usuario tenía un calefactor junto al PC. Decía que se apagaba cuando quería y a veces olía a quemado
Tengo un problema con el ratón. No, otro ratón
Improvisando
Muy bonito
A algunos de nosotros puede que no nos importe cómo funcionan las computadoras mientras lo hagab, pero disfrutamos burlándonos de alguien que no cuida su dispositivo. Pero cuanto más familiarizado estés con la TI y su cultura, más doloroso será mirar algunas de estas fotos.
Si eres creativo o artesano, te duele ver a alguien faltarle el respeto a tus herramientas de trabajo, ya sean computadoras, pinceles o instrumentos musicales.
Me pregunto la historia detrás de esto
Decían que la imagen de la cámara se volvía marrón a menudo
El ordenador se sobrecalienta constantemente
"La impresora no funciona"
El equipo que administra toda la comunidad describe el subreddit como un lugar que te hará "sentir escalofríos hasta el borde del desmayo después de unos minutos". Según los moderadores, algo que hay que tener en cuenta es que el grupo no está pensado para ayudar a las personas a resolver sus problemas de soporte técnico.
Los moderadores te instan a que intentes ponerte en contacto con el subreddit r/techsupport (una comunidad independiente) si necesitas ayuda real con tu tecnología. Mientras tanto, si planeas publicar en r/techsupportgore, asegúrate de no publicar fotos de pantallas rotas o computadoras cubiertas de polvo. Ambas situaciones son tan comunes que, por lo general, no vale la pena compartirlas. Bueno, ¡a menos que las cosas se vean realmente atroces!
Para esto sirve un Mac al parecer
Decían que el comunicador de la puerta no funciona. Esta es la caja de conexiones
Cargadores de portátil para calentar la comida
4 horas después
Sin embargo, el subreddit no solo alberga fotos. Los videos también son bienvenidos. Sin embargo, los moderadores instan a todos los miembros de la comunidad a centrarse en clips de formato corto. Eso significa que los videos no deben durar más de 30 segundos. Según los moderadores, "Es tiempo suficiente para mostrar lo que se debe mostrar".
Alguien ha montado así estos altavoces inalámbricos
Y luego preguntan que porque todas las cosas llevan instrucciones jajaja
El cliente dice que olía un poco a quemado
El ventilador hacía mucho ruido
¿Qué es lo peor que le ha pasado a tu computadora, teléfono u otro dispositivo? ¿Alguna vez has trabajado en soporte técnico o has pedido ayuda a alguien de esa línea de trabajo? ¿Alguna vez has tenido que lidiar con clientes que cuidaron mal sus dispositivos? ¿Cuál es la mejor y la peor experiencia que has tenido con el personal de soporte?
Nos gustaría escuchar lo que tienes que decir. Pasa por los comentarios si tienes un momento.
Debería decirles que no es una pantalla táctil
Así no se saca un ratón nuevo del embalaje
Tecla enter tras 10 años de uso en una tienda
A alguien se le ocurrió meter una vela ahí
Y si quieres ver más imágenes como estas procedentes del mismo subreddit, puedes ojear nuestras listas anteriores aquí o aquí.