Estos empleados del servicio técnico comparten los peores casos que han visto en su trabajo (35 nuevas fotos)
Hay una frase legendaria de una de nuestras series favoritas, 'The IT Crowd', que nos encanta. Los miembros del departamento de informática cogen el teléfono e inmediatamente preguntan: "¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?". Y resume la esencia del soporte técnico en 8 simples palabras.
Sin embargo, lo que tienen que afrontar palidece en comparación con los profesionales de la vida real. El subreddit r/techsupportgore es un lugar fantástico que se dedica a documentar las peores cosas con las que los técnicos han tenido que lidiar en su trabajo. Hemos recopilado algunos de sus mensajes más divertidos y extraños para compartirlos contigo, así que no seas tímido, desplázate hacia abajo. Ah, y puede que este post te convenza para que invites a comer a tu equipo informático: se lo merecen de verdad.
This post may include affiliate links.
Una compañera de trabajo dijo que sólo aceptaría un ratón oficial de Apple, así que saqué este del almacén y lo dejé en su escritorio
He probado a ponerlo en arroz pero no ha servido de nada. ¿Alguna idea?
Un cliente me dijo que estaba "cansado de oír las vibraciones"
La comunidad en línea r/techsupportgore existe desde hace más de una década. Sus raíces se remontan a principios de 2012, cuando se creó por primera vez. Recientemente, celebró su 11º cumpleaños como subreddit. Y en ese tiempo, ha crecido hasta alcanzar proporciones inmensas.
En el momento de escribir estas líneas, el subreddit contaba con casi 592.000 miembros que adoran los memes y chistes que rodean a los miembros del personal informático en su día a día. A saber: ¡cables, cables y más cables!
Cableado "estructural"
Me topé con esta atrocidad
Yo
El equipo de moderadores que dirige la comunidad señala que los miembros "se acobardarán al borde del desmayo después de unos minutos mirando este subreddit". Añaden que el grupo no está pensado para, ya sabes, asistencia técnica real.
Si necesitas ayuda urgente o algún consejo amistoso, hay otros subreddits y lugares en Internet a los que puedes acudir. Un sitio muy útil es r/techsupport. (Aunque deberías reiniciar tu dispositivo y comprobar si se soluciona el problema antes de ponerte en contacto con ellos).
Tacto de hierba
Me recuerda a cuando escribían en las lunas de un coche muy guarro "No lo laves. Planta papas". Pues este las ha plantado en el teclado... XD
Cuando no escuchas a tus padres cuando te dicen que bajes la música
Anclajes de pared
Mientras tanto, r/techsupportgore trata de divertirse mientras se publican fotos alucinantes y locas de tecnología. La palabra clave es "diversión".
Antes de empezar a publicar todas las fotos relacionadas con la informática que encuentres en tus redes sociales, debes tener en cuenta algunas reglas. Y si planeas ser un miembro a largo plazo de r/techsupportgore, en lugar de simplemente estar de paso, tienes que tenerlas en cuenta.
Xfinity vino e instaló el cableado en una habitación nueva. Así es como lo hicieron
Derramé acetona en mi portátil y ahora se burla de mí
Creo que mi fuente de alimentación tiene algún tipo de fallo
Por ejemplo, no deberías publicar fotos de dispositivos con la pantalla rota. Son increíblemente comunes en la vida real y no cuentan como "gore" en este contexto. Además, los ordenadores cubiertos de polvo tampoco suelen ser lo suficientemente "malos" como para justificar que se compartan en r/techsupportgore.
La comunidad también valora los videos cortos. Es decir, no deberías publicar videos de más de 30 segundos. "Es tiempo suficiente para mostrar lo que hay que mostrar", explican los moderadores.
¿Es así como funcionan los brazos para los monitores?
Las cosas que te encuentras trabajando en un servicio de asistencia técnica en una universidad en quiebra
El ticket decía "el segundo monitor dejó de funcionar"
"Actualización" de la pantalla del portátil
Somos grandes fans del subreddit aquí en Bored Panda, y hemos estado siguiendo su crecimiento a lo largo de los años. Para ver algunos artículos más recientes sobre r/techsupportgore, echa un vistazo a nuestro artículo anterior aquí y aquí, así como aquí, aquí y aquí.
Mi madre no ha limpiado su ordenador desde el día que lo compró, y lo compró hace 6 años
Hoguera encendida
¿Qué horrores había en este disco?
¿Cuál de estas catástrofes tecnológicas te ha dejado con la boca abierta, Panda? ¿Has tenido que enfrentarte alguna vez a algo remotamente parecido? ¿Trabajas en soporte técnico y alguna vez has visto algo así con tus propios ojos? Puedes compartir tus opiniones y experiencias en los comentarios. Y recuerda: antes de pedir ayuda, ¡prueba a apagarlo y volverlo a encender!