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The Broke Agent es una marca de medios que crea entretenimiento para los profesionales del sector inmobiliario. Pero lo mejor de todo es que no hace falta estar en el sector para disfrutar de su contenido. Claro, eso desbloquearía un nivel más profundo de comprensión y apreciación, pero no es necesario.

Basta con ver su proyecto Real Estate Fails, por ejemplo. Lleno de ridículos contratiempos arquitectónicos y de diseño de interiores, comparte imágenes del lado ridículo del mercado inmobiliario, demostrando que algunos agentes no tienen todo bajo control. Ya sea por culpa suya, de los propietarios o por circunstancias desafortunadas, hay muchas cosas que pueden desanimar a los posibles compradores.

Más información: thebrokeagent.com | Facebook | Instagram

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#1

Esta podría ser la peor hasta ahora

Esta podría ser la peor hasta ahora

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Conseguimos ponernos en contacto con Eric Simon, fundador de The Broke Agent, y tuvo la amabilidad de charlar un poco con nosotros.

"Hace poco más de seis años, empecé a publicar como The Broke Agent en Instagram, produciendo contenido que se centraba en el 'monólogo interior' de un agente inmobiliario en apuros en Los Ángeles. Como agente inmobiliario con licencia, básicamente empecé a burlarme de todo lo que me ocurría y lo puse en línea en forma de blog, vídeos de YouTube y contenido de formato corto como memes, tuits y publicaciones de Facebook. Se disparó muy rápidamente y ahora tiene más de medio millón de seguidores en todas las plataformas".

Incluso si tuviéramos que hablar únicamente de su público objetivo, todavía hay espacio para que The Broke Agent crezca, ya que hay más de 2 millones de agentes inmobiliarios activos en Estados Unidos.

#2

Cuando se te va la mano con las plantas

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#3

Pantalla plana total

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Simon inició Real Estate Fails para hacer crecer la marca The Broke Agent y llegar a personas que no son necesariamente sólo agentes inmobiliarios, pero rápidamente se dio cuenta de que es una cuenta realmente divertida de administrar.

"A todo el mundo le gusta ver fotos de viviendas, especialmente de lujo o de fallos inmobiliarios, así que resonó con una audiencia fuera de la industria inmobiliaria, así como con los agentes inmobiliarios".

"A los agentes inmobiliarios les encanta la cuenta porque expone los errores de comercialización, los errores de descripción de la propiedad y otros errores que los agentes cometen al subir su comercialización en línea. También les da una plataforma para enviar todas las locuras que ven en el campo y en las exposiciones. Además, la cuenta extiende la red del sector y atrae a contratistas, tasadores, inspectores, personal de mantenimiento, etc.".

#4

No, nadie se va a dar cuenta

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#5

Mi peor pesadilla

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#6

No

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Según Simon, administrar la cuenta es bastante sencillo, ya que la comunidad que la rodea es lo suficientemente grande como para recibir un flujo constante de contenido.

"La mayoría de mis publicaciones provienen de otros agentes inmobiliarios en mis mensajes de texto, pero también recibo propuestas en mi Discord, a través de The Broke Agent y en nuestras páginas y grupos inmobiliarios de Facebook", explicó. "Como dije antes, la mayoría de las fotos provienen de agentes que realmente detectan estos fallos locos en el campo en las exhibiciones, inspecciones o casas abiertas. También tenemos una serie llamada #ThingsWeSeeAtShowings en las historias de The Broke Agent".

#7

¿Qué demonios es esto?

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#8

¿El complejo de apartamentos más loco de todos los tiempos?

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#9

Un poco de moho

Un poco de moho

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No podría encontrar otra persona más adecuada para dirigir el proyecto. Como soy agente inmobiliario autorizado, he desarrollado un buen ojo para lo que es "fuera de lo común" y lo que funcionará bien como publicación", dijo Simon. "Además, he estado mirando y publicando contenido inmobiliario todos los días durante más de 6 años, así que eso me ayuda con mi juicio para saber qué publicar".

"El contenido que mejor funciona en Real Estate Fails es el contenido de aseo y cualquier cosa que sea sexual. Si se parece a un pene o es provocativo de alguna manera, la audiencia se vuelve loca."

Otro tema de éxito constante es el de los fallos de puesta en escena en los que la gente intenta tapar las imperfecciones visuales o los problemas de contratación. La palabra clave aquí es "intentar"

#10

¿Vas a quedarte esto o lo vas a renovar?

¿Vas a quedarte esto o lo vas a renovar?

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#11

Las cosas que vemos al enseñar casas

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También en Bored Panda
#12

¿Qué demonios es esta pirámide?

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Simon busca constantemente formas de atraer a sus seguidores. "La mejor manera de hacerlo en estas publicaciones es decir algo en el pie de foto como 'describe esto como si estuviera en la descripción de una propiedad'. De esta manera, los agentes pueden poner su toque de humor en una característica de la vivienda y destacarla de forma positiva como lo haría un agente inmobiliario en su mercadotecnia."

El hombre detrás de la página también destacó que The Broke Agent tiene mucho más que ofrecer; es una compañía de medios inmobiliarios completa con Podcasts (The Over Ask Podcast), blogs, videos de YouTube, colaboradores y más. "Nuestro objetivo es hacer reír a los profesionales inmobiliarios con el estrés diario del sector y también ayudar a mejorar su negocio con nuestra plataforma de marketing, consultoría y contenidos."

#13

¿Qué rayos es esto?

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#14

¿Opiniones sobre photoshopear un Ferrari en las fotos del anuncio?

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#15

"Hermoso balcón con vistas a la zona de entretenimiento del palacio"

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#16

Mira hacia otro lado

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#17

Innovador

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#18

¿Por qué?

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#19

Nada que ver aquí

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#20

¡Ups!

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