20 Diseñadores que metieron la pata cómicamente en sus deberes de San Valentín (Nuevas fotos)
Cada año, personas de todo el mundo sacan la cartera antes del 14 de febrero para sorprender a sus novios con un regalo.
Tratando de sacar provecho de la celebración, las empresas fabrican todo tipo de productos destinados a captar la atención de los compradores potenciales. Pero no todos estos intentos tienen éxito.
Desde bombones y tarjetas de felicitación hasta velas y ropa interior, en Panda Curioso hemos recopilado algunos de los mayores fallos de diseño del Día de San Valentín para recordarte que mantengas los ojos bien abiertos cuando gastes el dinero que tanto te ha costado ganar.
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Estos globos en forma de corazón
En 2021, el consumo del Día de San Valentín alcanzó el segundo punto más alto de gasto en la historia de la festividad, con un total de 23.900 millones de dólares, según los datos publicados por la Federación Nacional de Minoristas (NRF).
El mayor gasto de los consumidores en artículos de San Valentín calculado por la NRF se produjo en 2020, con un total de 27.400 millones de dólares. Se espera que la celebración de esta festividad en 2023 esté a la par con el gasto total del año anterior.
Intenté hacer un corazón pero mi vecino me preguntó por qué puse el diablo en mi ventana
Carne temática de San Valentín
No es lo que pensaba que le entregarían a mi novia
Si aún no sabes qué regalar a tu pareja, una nueva encuesta realizada por Kelton Global ha revelado que los regalos más deseados son:
- una buena cena en un restaurante (48%)
- bombones (34%)
- flores (31%)
- una experiencia, como un masaje o un concierto (28%)
- joyas (25%)
- unas vacaciones (22%)
- algo hecho a mano (17%)
- electrónica (14%).
¡Solo asegúrate de que estén bien hechos! Si quieres ver más abominaciones, consulta nuestro artículo anterior sobre 13 fallos de diseño de San Valentín que seguramente no deberían haberse aprobado.