Una campaña publicitaria de Dove demuestra que las mujeres pueden ‘elegir ser bonitas’
Dove ha lanzado un video de un experimento social muy interesante llamado #ChooseBeautiful que reta a las mujeres de todo el mundo a decidir ser bellas y reevaluar su imagen para mejorar. Durante la campaña mujeres en las estaciones de San Paulo, Deli, Shanghái, San Francisco y Londres simplemente tenían que elegir entre la puerta “Bonita” o la puerta “Común.”
“Las mujeres toman miles de decisiones cada día, relacionadas con sus carreras, sus familias y también, no hay que olvidar, con ellas mismas”, dice la compañía. “Sentirse bella es una de las decisiones que las mujeres tendrían que atreverse a tomar cada día.” Según su estudio, 96% de las mujeres no utilizarían la palabra “bonita” para describirse, aproximadamente el 80% la utilizarían para describir algo acerca de ellas.
Echa un vistazo a su video para ver cómo las mujeres de todo el mundo reaccionan ante este experimento y dinos en los comentarios ¿qué puerta habrías elegido?
Más información: dove.us | Tumblr | Facebook | Twitter (vía: mashable)
comun me gusta como soy, no sere la mas bonita pero me siento commoda conmigo misma y no quiero cambiar
comun me gusta como soy, no sere la mas bonita pero me siento commoda conmigo misma y no quiero cambiar
10
1