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La visibilidad es algo muy importante para las marcas, y por eso quieren ver su logo por doquier. Pero hay un precio a pagar por tanta exposición, y no es solo económico, sino también ecológico.

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Sin embargo, como puedes ver aquí debajo, hay un modo sencillo de reducir esos costes: usando menos tinta. La idea, llamada Ecobranding, es un nuevo experimento conceptual que busca hacer las marcas más ecológicas, a la vez que ahorran millones de dólares en costes de producción. Desde McDonalds y Apple a H&M y FedEx, los ejemplos que verás aquí mantienen la esencia de cada logo específico pero a la vez lo hacen más eficiente tanto para el fabricante como para el medio ambiente. ¿Qué te parecen en comparación a los originales? Dínoslo en los comentarios.

Más información en: Ecobranding (via: designtaxi)

¿Sabías que la tinta de impresora cuesta el doble que el Chanel nº5?

El uso de un 35% menos de tinta puede ahorrar millones al año

El Ecobranding busca reducir ese coste usando menos tinta en los logos

Esto también reducirá el impacto medioambiental al imprimir millones de logos

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McDonalds

H&M

Apple

Coca Cola

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Fedex

Nike

Luis Vuiton

Starbucks

Ups

¿Qué te parecen estos ejemplos comparados con los logos originales?