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La visibilidad es algo muy importante para las marcas, y por eso quieren ver su logo por doquier. Pero hay un precio a pagar por tanta exposición, y no es solo económico, sino también ecológico.

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Sin embargo, como puedes ver aquí debajo, hay un modo sencillo de reducir esos costes: usando menos tinta. La idea, llamada Ecobranding, es un nuevo experimento conceptual que busca hacer las marcas más ecológicas, a la vez que ahorran millones de dólares en costes de producción. Desde McDonalds y Apple a H&M y FedEx, los ejemplos que verás aquí mantienen la esencia de cada logo específico pero a la vez lo hacen más eficiente tanto para el fabricante como para el medio ambiente. ¿Qué te parecen en comparación a los originales? Dínoslo en los comentarios.

Más información en: Ecobranding (via: designtaxi)

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    El Ecobranding busca reducir ese coste usando menos tinta en los logos

    Esto también reducirá el impacto medioambiental al imprimir millones de logos

    McDonalds

    H&M

    Apple

    Coca Cola

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    Fedex

    Nike

    Luis Vuiton

    Starbucks

    Ups

    ¿Qué te parecen estos ejemplos comparados con los logos originales?