ADVERTISEMENT

La Navidad se terminó, así que toca quitar el árbol… ¿o quizá devolverlo a la tienda que te lo vendió? Eso es lo que decidió hacer esta mujer. El pasado 4 de Enero, exigió en Costco que le devolvieran el dinero porque su árbol de Navidad «estaba muerto» y un testigo visual decidió documentarlo todo. Después compartió la ridícula historia en internet, y la gente no se pone de acuerdo en si la tienda respondió como debía o si se les ha ido la cabeza.

ADVERTISEMENT

Por si no lo sabéis, Costco es una corporación multinacional estadounidense que opera una cadena de clubs de almacenes solo para sus miembros. En 2015, Costco era el 2º mayor minorista del mundo después de Walmart, y garantiza la devolución de dinero de casi todos sus productos si no te satisfacen. No sabemos si esta mujer necesitaba realmente el dinero o tenía alguna otra razón, pero aquí debajo puedes leer cómo abusó de la política de devoluciones de Costco. Dínos qué te parece en los comentarios.

Más información en: Facebook

Algunas personas no podían creer lo que leían:

ADVERTISEMENT

Pero algunos testigos confirman que historias como esta son totalmente reales

ADVERTISEMENT