ADVERTISEMENT

Por desgracia para la mayoría, vivimos en un mundo muy materialista. Nuestra sociedad actual está prácticamente entrenada para sacarle a la gente todo el dinero posible. Hoy en día, tenemos un sinfín de estafadores que, por ejemplo, te prometen un premio si rellenas un formulario con los datos de tu tarjeta, o perfeccionan tanto sus tácticas que los confundes con tu propio banco.

ADVERTISEMENT

Lo peor es que algunos ni siquiera intentan ocultar sus intenciones egoístas. La gente es estafada a diestra y siniestra por todo tipo de vendedores:

Este usuario de Reddit acudió a una de las famosas comunidades del sitio web para revelar su historia, bastante satisfactoria, sobre el cumplimiento malicioso de un concesionario de automóviles que quería cobrarle de más por un arreglo menor del coche que se suponía debía ser reembolsado. La publicación recibió 29.000 votos positivos y un montón de comentarios sobre esta emocionante victoria.

Más información: Reddit

Ser propietario de un coche es tan gratificante como extremadamente estresante

Créditos de la imagen: Ken Banks

Ser propietario de un coche ya es bastante estresante. Nunca sabes si realmente estás tomando la decisión correcta al adquirir un determinado modelo, o si te vas a arrepentir de tu compra y desearás haber sido más estricto con el proceso de compra. Las cosas se rompen constantemente y arreglarlas cuesta un montón de dinero, sobre todo cuando acabas acudiendo a tu concesionario, que intenta fastidiarte al no compensar los costes que la empresa prometió.

Un cliente cumplió maliciosamente e inició una demanda contra su concesionario, la alta dirección se enteró y arregló las cosas

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Créditos de la imagen: functi0nalPsych0path

Las facturas ascendieron a 300 dólares y el autor decidió ponerse en contacto con el concesionario

Créditos de la imagen: functi0nalPsych0path

El autor se puso en contacto con un supervisor que prometió ocuparse del problema, pero nadie le devolvió la llamada

Créditos de la imagen: functi0nalPsych0path

El cliente reveló que efectivamente presentó una reclamación, pero la alta dirección interceptó la conversación

Créditos de la imagen: functi0nalPsych0path

Por suerte para el autor, este asunto que parecía interminable estaba a punto de ser resuelto por esa mujer, ya que le aseguró que se encargaría de todo inmediatamente. En pocos días, el hombre recibió una llamada telefónica en la que se le preguntaba si la aplicación de un crédito a la cuenta sería una forma aceptable de arreglar finalmente las cosas. El autor aceptó y recibió 500 dólares, al tiempo que se enteraba de que la persona responsable había sido despedida.