ADVERTISEMENT

El cliente siempre tiene la razón, ya sea que se haya olvidado de pedir su pizza sin tomates y lo haya recordado cuando fue servida o que jure que tenía un cupón de descuento para la sopa pero que, ahora, no puede encontrarlo. Uno de los peores aspectos de trabajar en servicio al consumidor es el tener que lidiar con clientes que parecen haber dejado el sentido común en casa. Todo empleado de las industrias minoristas y de servicios cuenta con muchas historias sobre clientes que deberían haberse tomado un momento para pensar antes de hablar: desde algunas personas que preguntaron cosas estúpidas hasta otras que hicieron demandas ilógicas.

ADVERTISEMENT

La semana pasada, Westernunion2k tuiteó: “Los clientes dicen [cosas] como: ‘Ehh, me está pidiendo que ¿quite mi tarjeta?’”, lo cual suscitó una conversación en la que muchos otros empleados compartieron momentos de sus trabajos, donde los clientes los hicieron sentirse exasperados. A continuación, leerán algunas de estas respuestas, y luego podrán dejarnos saber en los comentarios las cosas más estúpidas que le han oído decir a un cliente. Además, si les interesa leer un artículo de Bored Panda similar a este, contamos con uno perfecto justo aquí.

Image credits: westernunion2k

RELACIONADO:
    #2

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    GreenOnTheScene Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR

    Aunque sea muy divertido burlarse de las cosas tontas que han dicho algunos clientes, también nos sirve como recordatorio para no ser ese tipo de personas. Los empleados y los demás clientes solo intentan vivir su día, tanto si se encuentran haciendo un recado o si trabajan en empleo que no les apasiona para poder proveer a su familia, por lo que apreciarán cuando los otros hacen su vida más fácil. Para los trabajadores: intenten ser pacientes con los clientes a quienes les cuesta más comprender cosas como los lectores de tarjetas. Y, para los clientes: tómense un momento para pensar antes de hablar, o puede que terminen siendo la burla de Twitter.

    #3

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    tofunuggs Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #4

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    downtomarsgirll Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    ADVERTISEMENT
    #5

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    rayiah_ross Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #7

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    Ebeehamilton1 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #8

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    Rid13y Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    ADVERTISEMENT
    #9

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    Sleestak Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #10

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    Sanket74445333 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Nicole Dupre
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    Con lo fácil que es decir "hola disculpa, me podrías ayudar con X cosa". Yo he llevado uniforme que detrás ponía "pregúntame" y no te imaginas la de veces que me dijeron: hola, qué te pregunto? T_T

    Ver más comentariosArrow down menu
    #11

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    callin_br Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #12

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    pacecarondeath Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    Susi Glow
    Miembro de la comunidad
    Hace 2 años DotsCreated by potrace 1.15, written by Peter Selinger 2001-2017

    Eso es para confirmar/ educacion, vivi en un pais que era correcto decir estoy llamando a .... o estoy hablando con.... ? Aunque lo supieras o te lo dijeran !!!

    Ver Más Respuestas…
    Ver más comentariosArrow down menu
    #13

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    MagentaTabby535 Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #15

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    HardAsNailsReal Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #16

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    F**KIECHINSTER Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #17

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    emmafelf Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda
    #18

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    TheRealMikeNel Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #19

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    CaptnOptimist Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    #20

    30 Savage Burns By Employees Who Are Tired Of Clueless, Dumb And Frustrating Things Customers Say

    Kosickman Reportar

    Add photo comments
    PUBLICAR
    También en Bored Panda