Este cliente de raza negra fue acusado de robar su propia chaqueta, así que les hizo lamentarlo
Las primeras impresiones a menudo son erróneas, y en este caso, también son humillantes. James Conley III, de 29 años, ha compartido una serie de vídeos en los que se muestra a un empleado de la tienda de ropa Old Navy acusándole de robar una chaqueta. «Me acusaron de no haber pagado por la chaqueta azul que llevaba puesta, que me regalaron en Navidad, con la que venía al entrar a la tienda,» escribió.
La historia de Conley ha llamado mucho la atención, acumulando más de 113.000 reacciones y siendo compartida 150.000 veces en Facebook. El hombre se plantea presentar una queja de derechos civiles y luego una denuncia por daños civiles. Afirma que la inmensa reacción en Facebook sobre su caso le ha ayudado a darse cuenta de lo enorme y extendido que está este tipo de discriminación racial.
Aquí debajo puedes ver lo que tienen que decir tanto James como Old Navy sobre el incidente.
Más información en: Facebook
James Conley, un cliente habitual de Old Navy, ha tenido una experiencia comprando que probablemente no olvidará nunca
Al abandonar la tienda, James no podía creer lo que le acababa de ocurrir
Poco después, Old Navy (que pertenece a Gap Inc.) publicó una declaración sobre la situación
A pesar de todo, James se plantea presentar una queja de derechos civiles y luego una denuncia por daños civiles. ¿Qué opinas tú sobre el incidente? ¡Dínoslo en los comentarios!
Una disculpa por parte de los empleados estaria bien , aunque una chaqueta gratis por el mal momento, hecho pasar ha este muchacho, estaria mejor ,la tienda no tiene culpa del mal actuar de sus empleados.
Que se las clave duuuuroooo que tengan que pagarle por malditos racistas.. aunque me parece muy bien que hayan despedido a los que ocasionaron todo, sin embargo si paso, quiere decir que no tienen cuidado al hacer la selección de su personal.
Una disculpa por parte de los empleados estaria bien , aunque una chaqueta gratis por el mal momento, hecho pasar ha este muchacho, estaria mejor ,la tienda no tiene culpa del mal actuar de sus empleados.
Que se las clave duuuuroooo que tengan que pagarle por malditos racistas.. aunque me parece muy bien que hayan despedido a los que ocasionaron todo, sin embargo si paso, quiere decir que no tienen cuidado al hacer la selección de su personal.
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