ADVERTISEMENT

Internet es una bendición y una maldición, porque cualquier error que cometas puede aparecer en las redes y quedarse ahí para siempre. Por otro lado, estos errores sirven a otros como aviso. Para saber cómo no hay que comportarse NUNCA.

ADVERTISEMENT

En el subreddit ‘Eff You Karen’ compartieron la historia de este cliente que intentó entrar de forma agresiva en un estudio de tatuajes escocés y luego quejarse de que le habían tratado mal. El dueño del Archangel 1608 Tattoo Studio en Glasgow, David McKinlay, puso al cliente en su sitio enseguida, de forma épica. Tras comportarse de forma muy maleducada, se lo ganó. Sin tonterías, solo una dosis de sarcasmo y palabrotas escocesas, y arreglado.

«El caballero en cuestión no ha vuelto a contactar. Ahora estamos cerrados durante 3 semanas, hasta el 12 de Diciembre, por el confinamiento. De algún modo, espero que aparezca. Solo respondo así cuando la gente se porta de forma descortés o exasperante repetidamente. Todos somos encantadores aquí, nos encanta lo que hacemos,» cuenta David. Si estás cerca de Glasgow y quieres un tatuaje, no dudes en contactar.

Más información en: Instagram (Archangel 1608 Tattoo Studio) | Instagram (artista Chrisse Campbell Macgregor) | Instagram (artista DIV)

Quizá también te guste:

El dueño del Archangel 1608 Tattoo Studio tuvo una discusión con un cliente de pesadilla

Image credits: aa1608tattoo

Image credits: aa1608tattoo

Por suerte, el dueño, llamado David, sabía exactamente cómo ponerle en su sitio

ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Image credits: deckchair1992

David contó que por fortuna no tienen muchos clientes así. «Creeme, no quieres cabrear a una persona que está haciendo marcas permanentes en su cuerpo. Si alguien es así de maleducado repetidas veces, se lo devuelvo por diez. No estoy aquí para que me traten como un idiota. Hacemos tatuajes geniales, nos reímos, nos aseguramos de que sea una buena experiencia para todos.»

Durante verano, tuvieron que permanecer cerrados durante 3 meses a causa de la pandemia, pero siguen adelante con apoyo de la comunidad. «Por suerte tenemos muchos clientes leales que se han quedado con nosotros, y desde que volvimos a abrir, nunca hemos tenido a tanta gente, hasta hemos aumentado la plantilla.»

Así reaccionó la gente ante la conversación:

¿Qué opináis sobre lo ocurrido entre el cliente y el dueño del estudio de tatuajes? ¿Habríais hecho lo mismo que David si estuvierais en su lugar? Podéis contárnoslo en los comentarios.