ADVERTISEMENT

Cartas Contra la Humanidad, el autodenominado «juego de cartas para gente horrible» está haciendo algo que no es tan horrible. Conocido por sus alocadas campañas publicitarias, la empresa anunció una promoción por las fiestas llamada «Cartas Contra la Humanidad Salva América». Básicamente, la empresa compró una parcela de terreno en la frontera entre Estados Unidos y México, impidiendo que Donald Trump construya su muro.

ADVERTISEMENT

«Donald Trump es un ridículo golem que tiene miedo a los mexicanos,» escribe la empresa. «Tiene tanto miedo que quiere construir un muro de 20 mil millones que, como todos sabemos, no conseguirá nada. Así pues, hemos adquirido una parcela de tierra en la frontera y acudido a un bufete de abogados especializado en derechos de expropiación para hacer que construir el muro sea tan caro y largo en el tiempo como sea posible.»

En diciembre, por $15, la empresa enviará a los clientes seis «sorpresas que salvarán América» a la puerta de su casa. La primera incluirá un mapa de la parcela en la frontera, algunas cartas nuevas para el juego y alguna que otra cosa más. En un vídeo parodia explicativo, el juego consiste en dar una parte del terreno a todo aquel que tomó parte en la promoción, lo cual significa que, si el gobierno de EEUU quisiese construir el muro fronterizo, tendría que llevar a todos y cada uno de ellos a juicio. «Será divertido, será extraño y, si votaste por Trump, puede que no quieras participar en esto.» La promoción se agotó en su primer día.

Más información: cardsagainsthumanitysavesamerica.com

Cartas Contra la Humanidad llamó a Donald Trump «ridículo golem que tiene miedo a los mexicanos» y busca impedir que construya su muro fronterizo

Créditos de imagen: CAH

Adquirieron una parcela de terreno en la frontera entre Estados Unidos y México para que «sea lo más duradero en el tiempo y caro posible que se construya el muro»

También contrataron a un bufete de abogados especializado en expropiación de terrenos, así que van en serio

Créditos de imagen: Nick Oza

ADVERTISEMENT

Incluso lanzaron un divertido vídeo parodia

Si sigue sin convencerte que van en serio, lee las Preguntas Frecuentes de la campaña

ADVERTISEMENT

Internet fue rápido a la hora de felicitar al autodenominado «juego para gente horrible»