Spotify revela en carteles publicitarios algunos de los hábitos musicales más embarazosos de sus usuarios
¿Usaste Spotify para escuchar «Sorry» (lo siento) 42 veces este año? ¿Fuiste una de las 3749 personas que pusieron «It’s the end of the world as we know it» (es el fin del mundo como lo conocemos) el día de la votación del Brexit? ¿Quizá hiciste una lista de canciones titulada «Rollo de una noche con Jeb Bush como si fuera una chica Bond en un casino europeo»? Bueno, si has respondido sí a alguna de las anteriores, estás de enhorabuena, porque Spotify ha decidido utilizarte como parte de su ingeniosa nueva campaña publicitaria.
Este servicio de música digital ha colocado varios carteles publicitarios por todo Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania en los que revelan algunos de los extraños y maravillosos hábitos de sus usuarios. Estos anuncios han sido creados por el equipo de marketing de la compañía y tienen el eslógan «Gracias, 2016. Ha sido extraño.» Con todo lo que ha pasado este año, estamos de acuerdo.
Más información en: Spotify
Querida persona del distrito de los teatros que ha escuchado la banda sonora de Hamilton 5376 veces este año, ¿puedes conseguirnos entradas? / Querida persona que escuchó «Lo siento» 42 veces en San Valentín, ¿qué hiciste?
A los 1235 tíos que les gustó la lista de canciones para «Noche de chicas» en este año, os queremos.
Queridas 3749 personas que escuchásteis «Es el fin del mundo como lo conocemos» el día de la votación del Brexit: Aguantad ahí.
A esa persona en NoLlta que empezó a escuchar villancicos en Junio, te va la marcha, ¿eh? / Top 2016 de canciones relacionadas con pandas
Estrellas en mayúsculas de 2016: ZAYN, DNCE, D.R.A.M., ZHU, este email de tu madre: «FW:FW:FW:FW:BROTE DE LISTERIOSIS»
En 2016, los parisinos han escuchado «El fin de semana» principalmente los viernes
31
0