ADVERTISEMENT

El mes del orgullo se celebra cada año en junio para conmemorar los disturbios de Stonewall que tuvieron lugar a finales de junio de 1969 en Estados Unidos. Ahora, junio se reconoce como el mes del Orgullo en muchos países de todo el mundo, llamando la atención sobre el impacto que tiene la comunidad LGBTQ+ y se dedica a seguir luchando por la igualdad de derechos.

ADVERTISEMENT

Un símbolo muy conocido de la comunidad LGBTQ+ es una bandera con rayas del color del arco iris, y muchas personas, empresas y organizaciones expresan su apoyo a la comunidad utilizando este símbolo. Una panadería de Texas horneó unas galletas en forma de corazón con la bandera del orgullo y perdió algunos clientes. Después de que Internet se enterara de esto, el negocio se vio inundado de apoyo.

Más información: Facebook | Instagram

RELACIONADO:

    Una panadería de Texas quiso mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ horneando galletas arcoíris y luego publicó el resultado en Facebook

    Fuente: Confections

    La pastelería Confections de Lufkin (Texas, EE.UU.) publicó una foto de unas deliciosas galletas en forma de corazón con un colorido glaseado que imita un arco iris, que son los colores de la bandera LGBTQ+. La pastelería quería expresar su apoyo a la comunidad y difundir el mensaje de amor.

    El título de la foto es: «Más AMOR. Menos odio. ¡Feliz Orgullo a todos nuestros amigos LGBTQ! Todos los amantes de las galletas y la felicidad son bienvenidos aquí✨»

    Sin embargo, el post recibió inicialmente algunas reacciones de odio y un cliente canceló un gran pedido, lo que supuso una gran pérdida para una pequeña panadería

    Fuente: Confections

    ADVERTISEMENT

    Sin embargo, parece que un simple post como ese le costó a la pequeña panadería bastantes seguidores y un cliente acabó cancelando un gran pedido aunque ya estaba hecho.

    Los propietarios acudieron a Facebook una vez más demostrando su incredulidad ante lo sucedido y esperando que la gente se acercara a su panadería a comprar esas galletas no deseadas para que no se desperdiciaran

    Pero entonces Internet hizo lo suyo y los propietarios de la panadería recibieron tanto apoyo que vendieron todo su producto

    Fuente: Confections

    La gente también donaba dinero sin comprar nada, pero los propietarios les animaban a donar a los refugios de animales

    Fuente: Confections

    Los propietarios no sabían lo que se les venía encima, porque la gente fue abrumadoramente solidaria y generosa, no sólo con likes en el post.

    En su página de Facebook, Confections informó de que la gente donaba dinero y acudía a comprar sus dulces. La pastelería consiguió vender todas las galletas del pedido cancelado e incluso más.

    Los propietarios acudieron a Facebook para decir que fue una experiencia única y que se sienten muy agradecidos por el apoyo que superó la reacción inicial

    ADVERTISEMENT

    Fuente: Confections

    Lo que al principio parecía el principio del fin de un negocio en dificultades se convirtió en una historia de éxito.

    Los propietarios están muy agradecidos por todo el amor que la gente ha enviado y mostrado. Animan a todos los donantes a donar a los refugios de animales. Así que, además de ser partidarios del colectivo LGBTQ+, también parecen ser personas generosas.

    La reacción de Internet ha sido muy positiva y la historia parece sacada de un cuento de hadas en el que, al final, los perjudicados salen ganando.

    La reacción de Internet fue mayoritariamente positiva y la gente se alegró de que la panadería se presentara a tantos nuevos clientes