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Instagram es un mundo en el que todo está preparado, pero en el que aun así queremos creer. Los influencers son como estrellas de la tele y no podemos evitar perdernos en sus publicaciones, sobre todo aquellas de momentos especiales, como compromisos y bodas.

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Esta «influencer» hizo que su agente contactara con una agencia de fotografía y vídeo con la esperanza de que documentaran su día especial para las redes sociales a cambio de visibilidad, pero cuando estos le indicaron que no tenía una cantidad de seguidores que mereciera la pena, la cosa se puso fea.

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    Esta «influencer» hizo que su agente contactara con una agencia de fotografía con la esperanza de que documentaran su día especial para las redes sociales a cambio de visibilidad

    Image credits: YakobchukOlena(not the actual photo)

    La compañía era Betrothed and Co, especializada en bodas y con contratos en todo el mundo para documentar eventos especiales. Estas capturas de pantalla compartidas en internet muestran la conversación entre Frankie, de Betrothed and Co, y la agente llamada Melissa.

    Tras todos esos requerimientos a Frankie la agente le pareció sospecjosa, y preguntó por la cantidad de seguidores.

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    Como compañía bien establecida, Frankie informó a la agente que habían recibido peticiones similares anteriormente, pero de parte de influencers con más seguidores y que incluso pagaron por sus servicios, que según ellos, rondan las 3000-4000 libras.

    A pesar de la explicación, la agente pareció ser bastante pedigüeña, y la conversación se salió de madre.

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    Frankie mantuvo la calma y respondió disculpándose por su «actitud directa» y por otras cosas que menciona la agente. Incluso menciona a su propia madre que murió de cáncer y comparte algo de empatía a pesar del desagradable email que había recibido.

    En los comentarios, la gente no podía creerse que pudiera ser tan pedigüeña, y compartieron sus pensamientos sobre la cultura influencer